FragFX: control estilo PC para PlayStation 3

Conversación publicada en el foro General

 
Bueno aquí tenemos un árticulo más para nuestra PS3,yo lo veo una pasada .




Ahora que tenemos la PS3 a la vuelta de la esquina, es el momento de buscar periféricos de este tipo. La empresa SplitFish ha presentado un dispositivo que trae el control típico de los juegos de PC a la PS3.

Desde luego el chisme es espectacular. Entre sus características están:

El ratón para la mano derecha tiene todos los botones del SIXAXIS de la PS3. Además tiene un botón frag que minimiza la sensibilidad. Ya sabéis, para cuando coges el fusil de francotirador…
Optimizado para la navegación por los mundos virtuales del recientemente anunciado PS Home, y con un modo especial para los menús de selección.
Una alfombrilla diseñada para jugar en un salón. Por lo que he entendido, está pensada para colocarla sobre las piernas cuando estás sentado en el sofá.
Atención esta sí es espectacular: el mando de la mano izquierda es totalmente programable, incluye el sensor de movimiento como el SIXAXIS, y está pensado para ser utilizado al estilo del Wii-mando. En Resistance: Fall of Man, se puede usar un movimiento de swing para recargar. Muy al estilo de los juegos de pistola.
Además del mencionado botón frag, tiene una rueda o dial para controlar la velocidad, e ir adaptándote a las condiciones de la batalla.
En definitiva, al que se compre uno de estos, no va a haber quién le tosa… Además de ser el típico mando para los shooters en primera persona, se me ocurre también la enorme utilidad en los juegos de estrategia en tiempo real, estilo Command & Conquer y compañía. Hubo un tiempo en PC en que estos juegos salían a patadas, pero en las consolas nunca han tenido mucho éxito, porque están totalmente diseñados para control con el ratón.


Fuente: vidaextra.com
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn