Graficos o jugabilidad.

Graficos o jugabilidad?


  • Total de votantes
    140
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Pues eso!!
Me gustaria saber que preferis,unos graficos que te cagas pero el juego ni fu ni fa,o unos graficos mediocres pero que el juego te enganche de principio a fin?
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo me inclino por graficas pero tampoco soy de graficasos...

me encanta un juego q t haga babear pero tampoco quiero un mario bros( los de nes) con graficasos...

tiene q haber un equilibrio entre ambos pero prefiero graficos a jugabilidad

salu2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues todo depende.
Las dos cosas son muy pero muy importantes en los videojuegos, que tengan unas graficas excelentes como las de uncharted o MGS4 y la jugabilidad como el COD4.

Saludos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Yo creo que los graficos son secundarios....yo lo que quiero es disfrutar con una buena a ventura y que me enganche por la historia.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo estoy rejugando Final Fantasy 7 en mi play3 y estoy alucinando, con eso lo digo todo...
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues las dos cosas son importantes en un juego,pero considero que la jugabilidad es esencial para disfrutar de un buen juego.
Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues, por muchos graficos que tenga un juego, si la jugabilidad da pena, es asquerosamente sacrificado jugar...asique, me quedo con jugabilidad que al fin y al cabo es lo importante...XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es mas importante la jugabilidad pero a un juego de PS3 no le puedes meter unos graficos desastrosos. hay juegos que con graficos normalitos o un poco cutres como el primer resistance son muy divertidos y juegos con muchos graficos que pueden aburrir como assasins creed.
Un buen juego tiene que tener una buena jugabilidad y unos buenos graficos y entonces seria un gran juegos como los son juegos que cumplen esos 2 requisitos como call of duty 4, uncharted, MGS4, etc.
a mi me ponen MGS4 con graficos de PS2 y me lo paso y compro pero estando en ps3 hay que tener un nivel grafico minimo.
No voto nada, los dos por igual.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
En un principo graficos pero cunado llevas jugando rato ya ni te enteras i solo quieres jugabilidad
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues las dos cosas, en los tiempos que vivimos tienen k tener las dos cosas, pero elijo jugabilidad, pq sin jugabilidad no se hace na aunk tenga gráficos mu buenos. Saludos.
 
Superior