Cual emulacion es mejor???

Conversación publicada en el foro General

Lamento decirte y, si no me equivoco, que la Ps3 incluída en el pack que mencionas, es la de 40 Gb (la que tengo yo) y este modelo no puede emular juegos de ps2 de ninguna forma.
Los de psx los emula bien (salvo excepciones según dicen ellos, yo de momento me han funcionado todos).

En respuesta a qué emulación es mejor, se supone que mediante hardware, ya que la ps3 de este modo lleva incorporado el chip de la ps2.

¡¡¡Saludos!!!

P.D.: Si aún así te quedan dudas, prueba a meter un juego de ps2 y verás un mensajito muy mono de software no compatible (parecido a lo que te dicen en las instrucciones de la ps3).
El compañero BRUTAL grind posiblemente no sea español, por eso su pack de MGS4 lee los juegos de PS2.

Respecto a la emulación, siempre es mejor por hardware (es decir, tener en su interior los componentes que tuvo la PS2 en su día, y por tanto la reproducción es perfecta) que por software (aprovechar el hardware actual para que, programando previamente un emulador, podamos jugar a juegos antiguos. Se consumen más recursos y normalmente no se consigue una compatibilidad total, además de haber errores varios).

Sin embargo también hay que tener en cuenta que haciéndolo vía software das lugar a posibles mejoras, aunque la compatibilidad no sea total. Si es vía hardware, lo que haces es reproducir el juego de forma idéntica, de hecho no se podría llamar emulación, es ni más ni menos tener una PS2 dentro de la PS3.

Pues tengo una ps3 la del pack de mgs4 y dice que lee juegos de ps1 y ps2 mediante sofware, es mejor mediante sofware o hadware y por que?

1º : Escribe bien , se dice que no cual .
2º : Yo solo he probado juegos de ps2 mediante software y van bien .

Salu2!!! .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn