Cual emulacion es mejor???

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Pues tengo una ps3 la del pack de mgs4 y dice que lee juegos de ps1 y ps2 mediante sofware, es mejor mediante sofware o hadware y por que?
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Lamento decirte y, si no me equivoco, que la Ps3 incluída en el pack que mencionas, es la de 40 Gb (la que tengo yo) y este modelo no puede emular juegos de ps2 de ninguna forma.
Los de psx los emula bien (salvo excepciones según dicen ellos, yo de momento me han funcionado todos).

En respuesta a qué emulación es mejor, se supone que mediante hardware, ya que la ps3 de este modo lleva incorporado el chip de la ps2.

¡¡¡Saludos!!!

P.D.: Si aún así te quedan dudas, prueba a meter un juego de ps2 y verás un mensajito muy mono de software no compatible (parecido a lo que te dicen en las instrucciones de la ps3).
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
El compañero BRUTAL grind posiblemente no sea español, por eso su pack de MGS4 lee los juegos de PS2.

Respecto a la emulación, siempre es mejor por hardware (es decir, tener en su interior los componentes que tuvo la PS2 en su día, y por tanto la reproducción es perfecta) que por software (aprovechar el hardware actual para que, programando previamente un emulador, podamos jugar a juegos antiguos. Se consumen más recursos y normalmente no se consigue una compatibilidad total, además de haber errores varios).

Sin embargo también hay que tener en cuenta que haciéndolo vía software das lugar a posibles mejoras, aunque la compatibilidad no sea total. Si es vía hardware, lo que haces es reproducir el juego de forma idéntica, de hecho no se podría llamar emulación, es ni más ni menos tener una PS2 dentro de la PS3.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Sip soy de america de Costa rica y si es la de mgs4 edicion limitada y lee juegos de ps2.Gracias a dios.XD

Saludos desde Costa rica y grasias por sus respuestas.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
yo tengo el mismo que el tuyo ; tengo un unico disco original el tenkaichi 3 y en mi ps3 corre perfecto y mas aun ; me pongo contengo cuando me acuerdo que mi ps3 venia con el doble lector xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Pues yo tengo la PS3 de 60Gb y van perfecto los juegos, pienso que el hadware es mejor por no consumir muchos recursos de la PS3 y el software si los consume pero son iguales, Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Es mejor por hardware porque es mas estable y 100% compatible con todos los juegso de PS2 y PS1, mediante que por software es menos estable los juegos y tienes que andar actualizando periodicamente, y ademas no todos los juegos son compatibles.

En mi opinion la mejor PS3 que fue lanzada es la de 60 y 20 GB americanas porque ellas tienen la emulacion por hardware.

Saludos
 
Superior