PlayStation 3 Imparable (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Vale,dime tú ahora si a la gente le interesan los videojuegos con nombres raritos o los nombres conocidos de secuelas de PS2.

Seguro que se venden más los nombres de videojuegos conocidos,(PS3),que los nombres que no son conocidos casi ninguno,(Xbox 360).
Ese Dalton me suena a Xboxer ardido, pero da igual, para mi lo unico que tiene 360 es el Gears of war, me puse a jugar el Halo online y les disparas a los monos de colorines que parecen teletubies y no los matas, y ellos de un balazo ya estas más que enterrado, me puse a investigrar y me dicen que a veces tienes que dispararles a los lados a los demás jugadores porque hay diferencia en conecciones, ¿No que el Live era bueno? El Gears of war solo lo he jugado ingame, y no, no tengo 360 porque nunca estara en mi colección, un amigo la tiene pero el muy %$&# no ha comprado juegos y la tiene desde hace como 1 año, lo que hago es los rento y me pongo a jugarlos en su casa xD

Dalton87:

Mensaje: XDXDXD

Lost Odissey:ese cuá eh??? XDXDXD
Crackdownedazo de bodrio que lo he jugado.
Mass Effect:repetitivo.
Alan Wake:no es exclusivo XDXDXD
Tales of Vesperia:ese cuá eh??? XDXDXD
PGR:sosete.
Forza:mejor ni lo mientes...
Dead Rising:el único bueno de Xbox 360.
Ninja Gaiden:machaca botones pesao...
Left 4 Dead:saldrá para PS3 cuando EA quiera...
Blue Dragon;flojito según dicen...

¿Dónde están los juegazos de la 360? XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
No voy a rebatir este mensaje, acabas de poner en evidencia que sólo eres un fanático más, y además, con poca cultura en esto de los videojuegos (por Dios, Lost odyssey es el mejor JRPG que tenemos actualmente esta generación, y Tales of Vesperia la razón por la cual en poquísimo tiempo se agotaron las 360 en japón. Por cierto su exclusividad es temporal, dentro de 6 meses te veremos, probablemente, elevando la calidad de ese juego hasta el infinito).

Un saludo

Y, davix, tienes razón en tus comentarios, pero yo en este caso no estaba hablando de las ventas, sino de los mejores juegos, a secas. Es cierto, puede que tekken venda muchas más consolas que por ejemplo, Mass Effect, pero eso no hace a tekken mejor juego que ME, no se si me explico.
De hecho, si nos ponemos así, PS3 tiene un único juego vende-consolas en este momento: Metal Gear Solid 4. Y la cosa no parece cambiar de aquí a poco, por lo tanto en cierto modo me das la razón, PS3 necesita mejorar su catálogo YA.
Dalton vete a dormir man, estas bien mal del cerebro, MGS4 el unico vende consolas.

El LBP Killzone Resistance son solo algunos por mencionar, no te voy a poner toda la lista porque estoy ocupado (Yo si tengo cosas que hacer)

Vete a dormir enserio, si no te gusta la ps3 te puedes ir muchisimo a $#"&& y tirar tu ps3 por la ventana y dejarnos en paz

Eres un Xboxer ardido solamente, vete a jugar tu Halo teletubies

No voy a rebatir este mensaje, acabas de poner en evidencia que sólo eres un fanático más, y además, con poca cultura en esto de los videojuegos (por Dios, Lost odyssey es el mejor JRPG que tenemos actualmente esta generación, y Tales of Vesperia la razón por la cual en poquísimo tiempo se agotaron las 360 en japón. Por cierto su exclusividad es temporal, dentro de 6 meses te veremos, probablemente, elevando la calidad de ese juego hasta el infinito).

Un saludo

Y, davix, tienes razón en tus comentarios, pero yo en este caso no estaba hablando de las ventas, sino de los mejores juegos, a secas. Es cierto, puede que tekken venda muchas más consolas que por ejemplo, Mass Effect, pero eso no hace a tekken mejor juego que ME, no se si me explico.
De hecho, si nos ponemos así, PS3 tiene un único juego vende-consolas en este momento: Metal Gear Solid 4. Y la cosa no parece cambiar de aquí a poco, por lo tanto en cierto modo me das la razón, PS3 necesita mejorar su catálogo YA.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
si, tienes razon en q la PS3 debe mejorar el catalogo, cada vez va a mejor, y tiene juegazos, para mi gusto mejores q los de 360 (si no no me la habria comprado), pero eso no quita q haya buenos juegos en 360, y sobre todo JRPG. si es cierto lo de Tales of vesperia q dices, me das una alegria ahora mismo. Pero como digo, al final la gente, de X360 conoce halo y gears, mientras q PS3 tien muchos mas deseados en exclusiva. No es q la calidad de un juego se mida solo por el exito de ventas, pero ese tipo de juegos, elevan el numero de usuarios en ese sistema, y con ellos, los juegos q llegan a ser multi o los q pasan a ser exclusivos. por eso, para mi q tengo una PS3, es bueno q sony tenga mas ases guardados en la manga q su competidora. eso, al final, se traduce en juegos, q es lo q importa.
y por cierto, no se q otros comentarios habra escrito dalton, pero viendo este tema, me pareceis mucho mas "fanboys sonyer" vosotros q el "xboxer", no me parece q este echando mierda sobre la ps3, simplemente da su opinion. q parece ahora q porque te parezca q la X360 tampoco esta mal ya eres un xboxero q no tiene ni idea...desde luego...

si, tienes razon en q la PS3 debe mejorar el catalogo, cada vez va a mejor, y tiene juegazos, para mi gusto mejores q los de 360 (si no no me la habria comprado), pero eso no quita q haya buenos juegos en 360, y sobre todo JRPG. si es cierto lo de Tales of vesperia q dices, me das una alegria ahora mismo. Pero como digo, al final la gente, de X360 conoce halo y gears, mientras q PS3 tien muchos mas deseados en exclusiva. No es q la calidad de un juego se mida solo por el exito de ventas, pero ese tipo de juegos, elevan el numero de usuarios en ese sistema, y con ellos, los juegos q llegan a ser multi o los q pasan a ser exclusivos. por eso, para mi q tengo una PS3, es bueno q sony tenga mas ases guardados en la manga q su competidora. eso, al final, se traduce en juegos, q es lo q importa.

Iniciado por davix Ver Mensaje
Esto ya, es cuestión de gustos. A tí te pueden gustar más los juegos que van a salir para PS3, mientras que a otros, les pueden gustar más los otros (sí, yo me incluyo, aunque me gustan muchos de ambas, por algo me las compré).

Ante todo lo que hay que hacer es respetar a los demás y dejar que den su opinión, porque para eso están los foros (esto no lo digo por ti).

Respecto a los que dicen que soy un xboxer, pues bueno, vale, la verdad es que es un adjetivo que no dice mucho. Tengo ambas consolas, doy mi opinión, y listo.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn