Musica in-game?

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
como todos saven con la ultima actualizacion podias ir al menu playstation mientras jugabas pero si le das a reproducir musica no te deja porque dice que ese juego no tiene esa opcion.


alguine conoce algun parche o algun juego en el que se pueda escuchas musica mientras juegas????
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
todavia no se puede.eso se dijo hace tiempo(creo)que lo pondrian con actualizaciones del sistema mas avanzadas
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
tambien el warhawk se puede escuchar musica de esa forma

y el stardust hd tb pero no dde ese modo sino desde el propio juego
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Sabeis si alguno de los juegos que saldran ahora lleban la opcion de musica in-game??
un ejemplo seria brother in arms

a mandar, SALU2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ya dije yo desde el primer dia que esto solo lo sacaron para hacer que la gente dejara de quejarse y compararlo con que xbox si lo tenia.....nada mas que para contentar la opinion publica pero se olvidaron rapido de ello y ademas lo unico que consiguieron fue estroperale la consola a miles de usuarios con esa actualizacion.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
como todos saven con la ultima actualizacion podias ir al menu playstation mientras jugabas pero si le das a reproducir musica no te deja porque dice que ese juego no tiene esa opcion.


alguine conoce algun parche o algun juego en el que se pueda escuchas musica mientras juegas????
WipEout HD, que pedazo juego uno de los que más me gustan de PS3 con Uncharted, ;)
--- [ Añadido ] -----
ya dije yo desde el primer dia que esto solo lo sacaron para hacer que la gente dejara de quejarse y compararlo con que xbox si lo tenia.....nada mas que para contentar la opinion publica pero se olvidaron rapido de ello y ademas lo unico que consiguieron fue estroperale la consola a miles de usuarios con esa actualizacion.
El problema es que no depende de SONY sino de las desarrolladoras, que solo es quejarse dejar de abrir posts como estos anda...en fin...
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues ya esta solo que no en todos lo juegos como siempre lastima pero nimodo que mas nos queda que esperar aunque la veread nu jugaria muchos de los jugos sin su musica original solo los puzles o no se.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
no tenia idea que en el burnout paradise se podia escuxar musica in-game, que buena noticia ya me tenia aburrido , y no por malo solo que llevo muchas horas de juego , ya ya me veia conduciendo con tool de fondo
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
En el burnout paradese se puede y no me habia enterado!!! en fin, segun que tambien por razones de derechos, por eso en el lbp no se podra escuchar musica
--- [ Añadido ] -----
por el momento el unico que se es el burnaot paradise
pero como le haces, yo tengo el burnout paradise con su ultima acyalizacion y voy a menu de la ps3 y me dice que no es compatible
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Hasta el momento se puede totalmente XMB en el Warhawk (tanto el demo como el juego completo) y creo que en el Wipeout HD.
Ahora tambien se puede escuchar musica pero adentro del juego, en los siguientes juegos:
- Pain
- Super Stardush HD
- Bournout Paradise
- Flow
- Etc...
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
En el burnout paradese se puede y no me habia enterado!!! en fin, segun que tambien por razones de derechos, por eso en el lbp no se podra escuchar musica
--- [ Añadido ] -----


pero como le haces, yo tengo el burnout paradise con su ultima acyalizacion y voy a menu de la ps3 y me dice que no es compatible
yo tambien lo tengo y no puedo escuchar mi musica, aver si alguien nos explica.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
yo tambien lo tengo y no puedo escuchar mi musica, aver si alguien nos explica.
En el burnout, simplemente entras en el juego y le das al boton derecho de la cruceta, en seguida te aparecera el menu easy drive y vas hasta el fondo del menu y hay aparece una opcion llamada soundtracks. y listo le das y escoges la opción custom y despues te saldran todas las musicas que tienes almacenada en el ps3 ,escoges la que quieres oir y listo. ya tienes music in game XD!!!

PD: Solo aparece esta opcion en el menu easy drive si tienes el juego completo y actualizado.
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
alguien que tenga el PES 09 o FIFA 09 ya trae musica ingame? porque se supone que los juegos nuevos trairian ya esa caracteristica
 
Superior