Musica in-game? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

ya dije yo desde el primer dia que esto solo lo sacaron para hacer que la gente dejara de quejarse y compararlo con que xbox si lo tenia.....nada mas que para contentar la opinion publica pero se olvidaron rapido de ello y ademas lo unico que consiguieron fue estroperale la consola a miles de usuarios con esa actualizacion.

como todos saven con la ultima actualizacion podias ir al menu playstation mientras jugabas pero si le das a reproducir musica no te deja porque dice que ese juego no tiene esa opcion.

alguine conoce algun parche o algun juego en el que se pueda escuchas musica mientras juegas????

Iniciado por mistrex Ver Mensaje
WipEout HD, que pedazo juego uno de los que más me gustan de PS3 con Uncharted,
--- [ Añadido ] -----

ya dije yo desde el primer dia que esto solo lo sacaron para hacer que la gente dejara de quejarse y compararlo con que xbox si lo tenia.....nada mas que para contentar la opinion publica pero se olvidaron rapido de ello y ademas lo unico que consiguieron fue estroperale la consola a miles de usuarios con esa actualizacion.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
El problema es que no depende de SONY sino de las desarrolladoras, que solo es quejarse dejar de abrir posts como estos anda...en fin...
En el burnout paradese se puede y no me habia enterado!!! en fin, segun que tambien por razones de derechos, por eso en el lbp no se podra escuchar musica
--- [ Añadido ] -----

por el momento el unico que se es el burnaot paradise

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
pero como le haces, yo tengo el burnout paradise con su ultima acyalizacion y voy a menu de la ps3 y me dice que no es compatible

En el burnout paradese se puede y no me habia enterado!!! en fin, segun que tambien por razones de derechos, por eso en el lbp no se podra escuchar musica
--- [ Añadido ] -----

pero como le haces, yo tengo el burnout paradise con su ultima acyalizacion y voy a menu de la ps3 y me dice que no es compatible

Iniciado por jolex7 Ver Mensaje
yo tambien lo tengo y no puedo escuchar mi musica, aver si alguien nos explica.

yo tambien lo tengo y no puedo escuchar mi musica, aver si alguien nos explica.

Iniciado por sansimon Ver Mensaje
En el burnout, simplemente entras en el juego y le das al boton derecho de la cruceta, en seguida te aparecera el menu easy drive y vas hasta el fondo del menu y hay aparece una opcion llamada soundtracks. y listo le das y escoges la opción custom y despues te saldran todas las musicas que tienes almacenada en el ps3 ,escoges la que quieres oir y listo. ya tienes music in game XD!!!

PD: Solo aparece esta opcion en el menu easy drive si tienes el juego completo y actualizado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn