2 ps3, ¿Me banearán?

Conversación publicada en el foro General

¡Hola a todos!

Bueno mi pregunta y mi problema es el siguiente:

-Yo tengo un ps3 y mi hermano otra, yo estoy registrado en PSN pero mi hermano no y nunca ha conectado su ps3 a internet entonces el problema viene ahora, yo mi ps3 la tengo en mi pueblo y aquí sólo está la ps3 de mi hermano, como ha salido la demo del FIFA09 quisiera registrarle en PSN para poder descargarla pero...¿Nos banearán por haber tenido dos ps3 en la misma conexión?

Saludos!

¡Hola a todos!

Bueno mi pregunta y mi problema es el siguiente:

-Yo tengo un ps3 y mi hermano otra, yo estoy registrado en PSN pero mi hermano no y nunca ha conectado su ps3 a internet entonces el problema viene ahora, yo mi ps3 la tengo en mi pueblo y aquí sólo está la ps3 de mi hermano, como ha salido la demo del FIFA09 quisiera registrarle en PSN para poder descargarla pero...¿Nos banearán por haber tenido dos ps3 en la misma conexión?

Saludos!

Iniciado por Assassins Ver Mensaje
No, no te van a banear. Imaginaté que se te rompe una y te compras otra. O tienes tanta pasta que tienes una PS3 en cada habitación...

Te van a banear por tener 5 PS3 en tu casa?
No tiene porque, mientras no os descargueis cosas pagadas de la store de una consola a otra y no os pillen no deberiais tener problemas. Hay gente que juega con dos consolas online desde la misma casa. Otra cosa es que el ancho de banda no sea sufiente para que las dos funcionen por la misma linea de adsl o tengais conflictos en algun juego por la ip. Pero banearos no . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn