2 ps3, ¿Me banearán?

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¡Hola a todos!

Bueno mi pregunta y mi problema es el siguiente:

-Yo tengo un ps3 y mi hermano otra, yo estoy registrado en PSN pero mi hermano no y nunca ha conectado su ps3 a internet entonces el problema viene ahora, yo mi ps3 la tengo en mi pueblo y aquí sólo está la ps3 de mi hermano, como ha salido la demo del FIFA09 quisiera registrarle en PSN para poder descargarla pero...¿Nos banearán por haber tenido dos ps3 en la misma conexión?

Saludos!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¡Hola a todos!

Bueno mi pregunta y mi problema es el siguiente:

-Yo tengo un ps3 y mi hermano otra, yo estoy registrado en PSN pero mi hermano no y nunca ha conectado su ps3 a internet entonces el problema viene ahora, yo mi ps3 la tengo en mi pueblo y aquí sólo está la ps3 de mi hermano, como ha salido la demo del FIFA09 quisiera registrarle en PSN para poder descargarla pero...¿Nos banearán por haber tenido dos ps3 en la misma conexión?

Saludos!
No, no te van a banear. Imaginaté que se te rompe una y te compras otra. O tienes tanta pasta que tienes una PS3 en cada habitación...

Te van a banear por tener 5 PS3 en tu casa?
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
Mas que banearos deberian regalaros algo por tener 2 de sus consolas en la misma familia, jajaja... ya que subis su tasa de ventas ya que ellos calculan las ventas en una por hogar!!

Nunca he oido que banearan a nadie en tu situacion, de echo aqui hay foreros que tb tienen 2 ps3 en casa....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No tiene porque, mientras no os descargueis cosas pagadas de la store de una consola a otra y no os pillen no deberiais tener problemas. Hay gente que juega con dos consolas online desde la misma casa. Otra cosa es que el ancho de banda no sea sufiente para que las dos funcionen por la misma linea de adsl o tengais conflictos en algun juego por la ip. Pero banearos no ;). Saludos :hola:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Ok ¡¡Muchas gracias a todos!!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Ya la conecté y la estoy actualizando:D, ¡Madre mía que ganas de FIFA09! jaja


Saludos:chocala:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
yo tendo dos ps3 y no pasa nada, exepto cuando mi hermano y yo nos ponemos a jugar online, va todo a saltos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Yo tambien tengo 2, (una para mi, y otra oara mi padre, porque quiere ver pelis en HD), y tambien uso la misma cuenta para cuando jugar en alguna de las 2, o descargarme cosas en alguna de estas.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Mas que banearos deberian regalaros algo por tener 2 de sus consolas en la misma familia, jajaja... ya que subis su tasa de ventas ya que ellos calculan las ventas en una por hogar!!

Nunca he oido que banearan a nadie en tu situacion, de echo aqui hay foreros que tb tienen 2 ps3 en casa....
Tu firma parece un poster.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No te preocupes amigo, no te bandearan por conectar dos PS3s en una misma conexion, yo conecte la PS3 de un amigo en mi conexion y nada paso XD.

ASi que sin miedo tu conectala.

Saludos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
que va es una cuenta de usuario metes tu contraseña y ya esta eso tambien lo puedes hacer en una ps3 de un colega
 
Superior