Problema,no me guarda juegos

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Pues para mi sorpresa la ps3 me llego ayer del SAT(esperaba mas tiempo xD)

Pero por fin me pongo a jugal al MGS4,voi a guardar,y me sale

no se puede guardar y el codigo 80022D90, que no esta en la lista de codigos q hay puesta .
Alguien me ayuda!!! gracias
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
llama al......................................................................................................................................................................................................................................................................................................
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:joojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoo:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:


SAAAAAAAAAAT
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
60
Karma
6
La estoy formateando haver si me va :( por q hasta el lunes (que tengo clase xD) no esta el SAT,ya dire algo si me va :(
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Espero que tengas suerte y se solucione tu problema.
Yo todavia la estoy esperando a que me llegue del sat:buf:
Saludos:chocala:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pero que ijos de pu.. yo les lamaba y me los comia les decia de too de qwue iban que los ibas a denuncia a cagarse en to sus muert. y haber si aal ver lo mosqueado que esta te manda otra rapido en menos de 1 semana suerte.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
suerte aver si puedes solucionar el problema.lo k puedes hacer es llamar a los de la ps3.
saludoss espero averte servido de ayuda:hola:
entrad en mi post se titula:AYUDA!problema con internet
entrad porfavor
tiene un icono-> esta entre los primeros
 
Superior