[DUDA] Formas de pago en network y las demos por email

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pues bueno tengo 2 dudillas...y antes de que me digais toda la bronca del buscador si lo use :victoria:


Bueno mi primera duda es la forma de pago de network...¿Para pagar solo se puede usar tarjetas de credito o ahi otra forma de pago?

Y la segunda es sobre las demos que te llegan por email...O mas bien dicho tambn las betas...¿Que ahi que hacer para que te toquen? vi en un tema de la beta de resistance (creo que era el resistance) que tenias que seguir unos pasos y uno era tener 18 años :douh: Y yo no los tengo :s ¿Si no tengo esa edad no me puedo inscribir en ninguna?

Y ahi otras betas que te llegan sin inscribirte en ningun sitio no?Como hacer para que te token?


Bueno muchas gracias colegas :victoria::palmas:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
por favor contestadme que lleva el post aqui 4 dias y nadie se ha pasado a verlo ¬¬

Desde que quitaron lo de la ventanita de los ultimos post...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
1º Hay una forma mas facil, rapida y segura que con las tarjetas de credito, yo uso la cibertarjeta de lacaixa, es gratis y recargas el dinero que quieras cuando quieras, hay que tener +18 pero si se lo dices a tu madre te la hara seguro ya que es gratis y no se corre ningun riesgo.

2º Hay algunas betas como las del resistance 2 que hay que seguir una serie de pasos por una web y si eres uno de los afortunados te mandaran un email con el codigo para descargarla, lo de +18 no hace falta te la inventas muchisima gente hace eso y la compañia lo sabe...

3º Y las que te llegan son al azar tienen un numero X de codigos y los reparten al azar entre los usuarios.

Saludos!:victoria:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
1º Hay una forma mas facil, rapida y segura que con las tarjetas de credito, yo uso la cibertarjeta de lacaixa, es gratis y recargas el dinero que quieras cuando quieras, hay que tener +18 pero si se lo dices a tu madre te la hara seguro ya que es gratis y no se corre ningun riesgo.

2º Hay algunas betas como las del resistance 2 que hay que seguir una serie de pasos por una web y si eres uno de los afortunados te mandaran un email con el codigo para descargarla, lo de +18 no hace falta te la inventas muchisima gente hace eso y la compañia lo sabe...

3º Y las que te llegan son al azar tienen un numero X de codigos y los reparten al azar entre los usuarios.

Saludos!:victoria:
Gracias!!!

Y eso de las cibertarjetas? como va? ahora me entero :S
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
No en la cibertarjeta viene un numero de 15 digitos creo recordar, el numero secreto CVC 3 digitos y la fecha de caducidad de la tarjeta con eso ya abres administrar monedero introduces todos los datos de la tarjeta y tambien es necesario el nombre al que esta la tarjeta sea de quien sea. Despues si todo es correcto la ps3 reconoce la tarjeta y para cada compra te van descontando el dinero del monedero.

Saludos!:victoria:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
No en la cibertarjeta viene un numero de 15 digitos creo recordar, el numero secreto CVC 3 digitos y la fecha de caducidad de la tarjeta con eso ya abres administrar monedero introduces todos los datos de la tarjeta y tambien es necesario el nombre al que esta la tarjeta sea de quien sea. Despues si todo es correcto la ps3 reconoce la tarjeta y para cada compra te van descontando el dinero del monedero.

Saludos!:victoria:
Gracias! intentare convenzer amis padres! que yo quiero los mapas del call of duty! XD
 
Superior