Mi cod4, ha muerto? o mi ps3? responded por favor

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
buenas, pues resulta, que tenia una ralla en mi cd( como se comento hace poco, eso que el click de la funda rompe el cd). y tan feliz con m cod4, iba a jugar, pero resultat que no pasaba nada... no salia la imagen del cd, ni nada...

me cagué encima, pensaba que era de mi ps3, que se había roto el lector, cosa que me da un miedo... :S

entonces, le meto el motorstorm... y el juego va...

ha muerto mi cod 4?joo
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Pues prueba a ver si te funcionana otros juegos, y si te funcionan pues lo mas seguro ske el cod4 aya muerto, pero la unica forma de comprobarlo es metiendolo otra vez, pero aciendolo, si esta roto o rayado, te arriesgas a romper el lector, asi ke esa es tu decision, resonde despues de probar mas juegos para ver qe tal
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
Pues prueba a ver si te funcionana otros juegos, y si te funcionan pues lo mas seguro ske el cod4 aya muerto, pero la unica forma de comprobarlo es metiendolo otra vez, pero aciendolo, si esta roto o rayado, te arriesgas a romper el lector, asi ke esa es tu decision, resonde despues de probar mas juegos para ver qe tal
pues he metido el cod 4 5 veces... puedo romper el lector?? joer no fastidies... el motorstorm va, desde luego
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
pues si el motorstorm va no es problema del lector, estate trankilo, te lo digo x experiencia propia, xke cuando se te rompe no te lee nada de nada da lo mismo qe tipo de disco sea, weno lode qe se te puede romper el lector (lo qe en realidad se rompe es el rotor) no estoy seguro, pero si tu dices qe el juego esta roto pues ay ligeras posibiliades.... lo as vuelto a meter 5 veces y qe a pasado, no te lo a leido?????
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
prueba ese cod4 en otra ps3 a ver si funciona y te quitas de dudas,ya que a mi se me rompio el lector y solo dejo de leer el cod4,pero los demas si y mi cod4 funcionaba a la perfeccion en otra consola y en la mia o no lo leia o se quedaba pillado.
no lo solucione ni firmateando la ps3 ni con nada,se jodio la lente a medias,le quedaba vida aun

al comentarle esto a sony me dijeron que era el lector que se estaba rompiendo y que la enviara al sat.

a mas amigos mios les ha pasado que les ha dejado de leer un juego y depues dejo de leerle ninguno,por eso digo que pruebes el cod4 en otra ps3 para asegurarte de que es el juego y no de que tu lector esta llegando a las ultimas,saludos y que sea el juego
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
A mi me pasa a veces si esta un poco sucio , yo lo que hago es limpiarlo un poco con un paño y normalmente despues lo lee sin ningun problema. Aunque claro si el tuyo tenia una rayada es algo diferente
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
pues solo me lee el motor storm, definitivamente el cod 4 no se lee.
pero aún no tengo a nadie que me pueda ayudar, ya que mis compañeros aun no tienen la ps3...

entonces, que hago????
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
a ok lo deci por si rallaba el bluray o algo porque tenia pensao meter el metal gear para ver cuanto ocupaba
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
pero me asusta que sea la ps3 los sintoa que no funciona correctamente... no existen otros sintomas? joder que miedo...
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
no, si el cd esta limpio. mira os pongo la rutina de los cd de hoy:

Cod4: no va.
Cod4: no va.
motorstorm: si vA!!
cod4: ostras, ahora va!
Cod4:eek:tra vez no va
motorstorm: vaa!!!
cod4:no va
cod4:no va
cod4: ha muerto...
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
eso digo, tengo la ralla esa desde el centro, como la que tiene otro que lo comento en el foro, que era producido por la funda, ese click, cuando lo metes, pero solo tiene un centímetro... no se no se...
 
Superior