Mercenarios 2 también tendrá una demo para PSN

Y

Yeisser

Que bien ahora podres juzgar por mi mismo ya que muchos foreros dicen que es pesimo y otros dicen que es brutal esperemos que llegue la demo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Sí, yo también tenía ganas de probarlo porque se habla muy bien de él. (Algunos)

PD: Por cierto, creo que me he equivocado, que ésto debería ir en Juegos.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Buena noticia, pero yo ya lo tengo así que espero que os sirva para terminar de decidiros por comprarlo o no.
PD: Ya me lo he pasado, si alguien quiere, le puedo echar una mano en el on-line cooperativo.
Saludos!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No sé cuando saldrá o ha salido en el Live, pero es raro que saquen una demo después de su venta ¿No? xD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
yo me lo alquile y esta bastante bien,como de costumbre es muy bestial,lo ke le veo esk no peudes explorar las zonas a tu antojo como te alejes mucho t revienta el coche o lo que lleves

salu2:hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Supongo que éste demo tendrá el mismo apartado gráfico ya que el juego ya ha salido, ¿No?
Espero que no sea ninguna misión y te dejen dar alguna vuelta libre por la ciudad, aunque pongan limitaciones.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Una pregunta para los que lo tienen: Tiene modo online, es decir, rollo Resistance, MGS, etc? O solo es cooperativo y ya esta?
 
Superior