la play station network no me deja registrarme

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
si mira a ve si no el nombre no esta cojido mira pon tu msn auntentico direccion auntentica y todo eso yo tengo 12 años pro puse que naci en 1985 XD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
ni me ha preguntado la edad pero voy a decir pasos
1me pregunta que si deseo crear una cuenta nueva y acepto claro
2leo las politicas de privacidad y le doy a continuar
3digo mi país, mi lengua y escribo la fecha del nacimiento de la cuenta 12/9/08 y le doy a continuar y me salta con lo de antes
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
la verdad es que es raro raro, crear tu cuenta debería ser sencillo, nunca había visto un post igual.

lo único que puedo decirte es que lo intentes una y otra vez hasta que lo consigas y si no lo consigues espérate a otro dia, no sea que los servidores esten petados.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
En el 3er paso: Tienes que poner tu fecha de nacimiento, no la de la cuenta XDXD Es decir, cuando nacistes. Y si tienes menos de 18 años, miente y pon que los tienes ;)
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Creo que tu error es que pones la fecha de nacimiento de la cuenta y tienes que poner la tuya XD.
Saludos
 
T

thehrb

ni me ha preguntado la edad pero voy a decir pasos
1me pregunta que si deseo crear una cuenta nueva y acepto claro
2leo las politicas de privacidad y le doy a continuar
3digo mi país, mi lengua y escribo la fecha del nacimiento de la cuenta 12/9/08 y le doy a continuar y me salta con lo de antes
hombre si pones que tienes 100años...:X:cunao:, pon tu fecha de nacimiento y no problem, es mejor poner que tienes +18 años, para acceder a betas y tal:cunao:
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
si era el 3 paso pero si leen de nuevo pone nacimiento de la cuenta pones el dia de hoy ¿entonces? es un falló de la network me ha dado por probar y a salido bien ya etoy registrado soy rivery93 tengo el gta IV el metal gear y el bbc si quieren hechar una partidita encantado de jugar con ustedes
 
Superior