Conexion a internet a traves del ordenador?

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Hola a todos, acabo de poner el servidor multimedia ( siempre pasaba las cosas con el penedrive y no crea que me hiciera falta, pero por curiosidad lo he probado y es la leche!!) .

La cuestio es que conecto por cable (no tengo adaptador wifi en el PC) y si conecto el servidor multimedia, no tengo conexion a internet en la ps3 (en el pc sí), hay alguna manera de tener internet en la ps3 a traves del ordenador, todo conectado por cable?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
hay una manera pero necesitas tener un router con mas de un puerto ethernet y windows media 11 como minimo
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues dejate de misterios y dilo ome XD

Mi router tiene un puerto ethernet, un puerto USB y wifi, pero solo quiero conectarlo por cable todo, se puede?
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues dejate de misterios y dilo ome XD

Mi router tiene un puerto ethernet, un puerto USB y wifi, pero solo quiero conectarlo por cable todo, se puede?
Quizás te pueda ayudar, yo tengo el cable módem de ONO, lo tengo conectado mediante usb al pc. Esto me da conexión al pc. Luego, de la tarjeta de red que me venía en el ordenador saco un cable ethernet hasta la ps3 y eso me da conexión a la play.
Ya contarás que tal.
Saludos!!!:eek:lee:
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues asi lo tengo yo, y te funciona?? Que raro.

De todas maneras he estado tocando y me lo he cargao, ahora cuando enchufo el cable al pc me quedo sin internet en este. Y me aparece como conexiones de red dañadas o yoquese, he estado mirando y solo se soluciona FORMATEANDO el ordenador!!! increiblemente mierda este windows, asi que estoy bajando un nuevo windows xp y al carajo. jeje
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
No es del router, es de la configuracion del ordenador, pero vamos que voy a formatear que en realidad tengo el PC hecho polvo jeje

PD: Nada hombre no te preocupes, por lo menos contestas cosas razonables, que eres el unico XD
Porque eso de 'se una cosa y no la digo...' ¿?¿? XD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
No es del router, es de la configuracion del ordenador, pero vamos que voy a formatear que en realidad tengo el PC hecho polvo jeje

PD: Nada hombre no te preocupes, por lo menos contestas cosas razonables, que eres el unico XD
Porque eso de 'se una cosa y no la digo...' ¿?¿? XD
Jaja, siento no ser de más ayuda, igualmente haces bien en formatear, yo lo hago cada x tiempo, llamame maniáticoXDXDXD
Saludos!!!
 
Superior