¿Como puedo cambiar la dirección de correo electronico del network?

Conversación publicada en el foro General

Hola amigos, pues eso cuando me compre la ps3 me registre en el network y puse una dirección de correo electronico y mas tarde me hice una cuenta en la store USA y tambien puse una direccion de correo electronico diferente.
Lo que me pasa es que me gustaria cambiar la direccion de correo electronico de la cuenta europea por la de la cuenta de USA y a la de USA dejarle la que tenia en la estore europea o por el contrario poner en la europea la cuenta USA y tener la misma en las dos.
Espero respuesta ok.
Saludos

Hola, buenas... queria preguntarle si no le molesta que como puedo cambiar la contraseña actual porque la contraseña la puso mi hermano y mi hermano se fue de viaje y me dijo que no se acuerda.

Saludos.

Iniciado por alexvega12 Ver Mensaje
jajaja pues valla hermano que tienes pues supongo que como la direccion de correo en administracion de cuentas

Hola, buenas... queria preguntarle si no le molesta que como puedo cambiar la contraseña actual porque la contraseña la puso mi hermano y mi hermano se fue de viaje y me dijo que no se acuerda.

Saludos.

Iniciado por alexvega12 Ver Mensaje
En administrador de cuentas tiene la opcion de recordar contraseña, te pide la fecha de nacimiento y luego te hace una pregunta secreta. Luego te da opcion de cambiarla. Si no recuerdas la pregunta secreta, no te queda otra opcion que llamar al SAT (902 102 102) para que te la den o te la cambien . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn