¿Como puedo cambiar la dirección de correo electronico del network?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola amigos, pues eso cuando me compre la ps3 me registre en el network y puse una dirección de correo electronico y mas tarde me hice una cuenta en la store USA y tambien puse una direccion de correo electronico diferente.
Lo que me pasa es que me gustaria cambiar la direccion de correo electronico de la cuenta europea por la de la cuenta de USA y a la de USA dejarle la que tenia en la estore europea o por el contrario poner en la europea la cuenta USA y tener la misma en las dos.
Espero respuesta ok.
Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
en administracion de cuentas dentro en donde pone noseke id, pones la contraseña y despues el messenger ke kieras...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
No puedo, no me deja poner la direccion de correo electronico que tengo en la store de USA, me dice que esa direccionno puedo usarla, entonces como lo puedo hacer?
Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Sencillamente porque esos correos ya estan en uso y registrados en otras cuentas o quizas coinciden con el nombre de tu psn id. Me temo o que te haces correos nuevos o lo dejas como esta. No se si tendra solucion ;). Saludos :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hola, buenas... queria preguntarle si no le molesta que como puedo cambiar la contraseña actual porque la contraseña la puso mi hermano y mi hermano se fue de viaje y me dijo que no se acuerda.


Saludos.:victoria:
En administrador de cuentas tiene la opcion de recordar contraseña, te pide la fecha de nacimiento y luego te hace una pregunta secreta. Luego te da opcion de cambiarla. Si no recuerdas la pregunta secreta, no te queda otra opcion que llamar al SAT (902 102 102) para que te la den o te la cambien ;). Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
bueno y ya entrado el tema.

Alguno sabe como cambiar la fecha de nacimiento de una cuenta?
La fecha que yo puse no es la verdadera, para no hacer una subcuenta y complicarme.
y ahora que cumplo los 18 quisiera saber si se puede cambiar, si no tampoco pasa nada la verdad, pero por aprovechar para algo la mayoria de edad xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
yo tengo otra pregunta parecida,¿ como puedo cambiar la edad que tengo puesta en la cuenta?
No me hagas mucho caso, pero creo que no se puede hacer lo que pides. La fecha quedó grabada como tus datos de residencia etc, etc. Lo único que puedes cambiar de tu cuenta es la contraseña o la dirección de correo electrónico.


Un saludo.
 
Superior