para los que estan pensando comprar la ps3

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
lo primero ,no soy ningun troll.
soy un simple trabjador que me costo lo suyo ahorrar 600 euros para comprame esta mierda de ps3.
mi ps3 llebo 3 meses en el sat y resulta que les llamo hoy y me dicen que me llegara en octubre.son unos sinverguenzas me lleban dicendo mentiras desdel primer dia. cualquier aparato electrico te lo tienen que cambiar en plazo minimo de 15 dias y si no lo tiene ,te tiene que dar uno de mejores caracteristica. las leyes se las pasan por el forro de los huevos hacen lo que le da la gana.
miren hay mas de un 20 % defectuosas y si no tiempo al tiempo.
esta consola no duran ni un año de vida.
mi consejo es que si dudas entre xbox y ps3 . ni lo pienses y te compre la xbox.
la razones son .
que tiene los mismo graficos que la ps3 y incluso mas finos, es mas barata , el sat te devuelve la consola en un plazo como maximo de un mes y que sony pasa de los clientes.
por mi parte no voy a comprar nada mas de la compañia esta de estafadores.con la sony bravia me paso lo mismo y estube 4 meses sin un telvisor queme costo 1000 euros.
pensaran que soy un engachado a los video juegos y no es asi,bueno quizas un poco .lo que pasa esque me jode que estos desgraciados me esten tomando el pelo
bueno espero que nadie pase por lo que estoy pasando yo.por que te sientes impotente de no poder hacer nada. si lo se por lo que me iba pasar el dia que la compre. ni de broma me compra esta tostadora con mandos
un saludos amigos y ojala no os pase lo mismo que ami.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Solo decirte que una persona es un mundo y cada uno pensamos diferente. Por ejemplo, yo tengo la PS3 unos 3 meses y estoy muy orgulloso de habermela comprado porque todavia no ha tenido ningun problema y me va excelelente.

A lo mejor si me hubiera ocurrido lo que te ha pasado a ti pues tambien estaria molesto, pero bueno cada uno pensamos de una manera diferente y me parece muy bien que no vuelvas a comprar mas cosas de Sony, cada uno a su gusto XD.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi no me ha pasado nada todavía con la PS3, espero que no me pase lo mismo que a ti.
Pero bueno, lo único que puedes hacer es o denunciar o esperar a que te llegue..
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No te quito razon, es mas, te la doy al 99%.

Yo personalmente me compre la ps3 por una serie de juegos que salen en esta consola y por su modo online gratis. Hasta ahi bien.

Lo que es un timo es el Sat de mierda que nos han colado por una consola que cuesta mas cara que ninguna otra y deberia de tener un servicio acorde con el precio.

Lo que dices de no comprar productos sony por su mal servicio tecnico, es una verdad como un templo. No creo que compre mas productos de sony dado su servicio en general, ya que te doy otro dato ¿sabias que si se te pasa la garantia te hacen pagar 250€ sea la averia que sea?

Sony cada vez me da mas asco, y post como el tuyo son cada vez mas habituales, el que no me crea no tiene mas que buscar en este foro y en otros y veran como esta el patio.

Señores, sony se esta echando mierda ella solita a costa de enmierdar a los usuarios.

¿Como se soluciona el tema del sat? Pues no comprando nada que sea de sony hasta que dejen de tomarnos por imbeciles.

Otro dato, sony esta en la lista negra de la CEE por su mal Sat.

Por mi, si no solucionan esto, que ya arrastran desde ps1 han perdido un cliente.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
estoy deacuerdo con vosotros el sat es una mierda y sony es otra mas grande, pero que otra salida te queda? comprarte una xbox? que esta llegando a su limite no tiene buenos juego, y tienes que pagar por e online? el patio esta muy mal para las 2 consolas no solo para 1, con cual te quedas?
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Le doy toda la razón del mundo al creador del hilo.
PS3 es una buena consola, con un mal servicio, y puedes tener por seguro que eso le va a hacer perder MUCHOS clientes.
Siempre pensé que Sony vendía calidad y seguridad (para algo nos vende las cosas más caras que ninguna otra marca), pero por lo que llevo viendo estos últimos años, estaba equivocado, simplemente nos estafan.

Si al final te haces con una máquina de la competencia, que la disfrutes. Doy fe de que en caso de fallos en 3 semanas, 4 como mucho, tienes otra en casa y con un mes de xbox live gratis por las molestias. Con el catálogo que tiene tampoco vas a echar de menos a Sony.

Esperemos que solucionen estos problemas.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Yo llevo con mi playstation 3 de 40Gb desde 27 de Diciembre 2007 y no he tenido ningún problema. También depende del palo que le metas, si te pasas las horas jugando pues... ni con el ventilador que sacaron solucionas mucho. De todas formas veo también una burrada, como ha dicho DarkOldVegeta, excluir una consola por que tarde mucho el servicio técnico, si, son puñeteros, pero no podemos hacer nada, solamente tomar nota y ya está. Me parece peor tener que pagar por jugar vía online como creo que se paga para Xbox, un amigo de hecho, se compro la Xbox 360 y se le pasó el mes que le dan gratis (se enteró a raíz de ello) y se puso para venderla.

Yo soy del voto a Sí a PlayStation 3. :victoria:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
lo de q ni te lo pienses y te compres la xbox...nose yo, no cuela. la xbox falla mas aun q la PS3, asiq si te mosquea q una PS3 falle, ni te cuento con la 360, q tienes mas posibilidades aun de q pase.
yo conozco a uno q ya iba por su cuarta xbox. asi q cambio a la PS3 y le ha ido de lujo siempre. entonces su discurso sera el contrario al tuyo, para el la 360 es una tostadora q no vale ni lo q cuesta la caja, y la ps3 una maravilla. entiendo q estes mosqueado, quien no lo estaria? pero desde luego, tal y como estan las cosas, recomendar o tirar una u otra por tierra, no es lo mejor, xq salta la liebre en cualquiera de las opciones....
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
lo de q ni te lo pienses y te compres la xbox...nose yo, no cuela. la xbox falla mas aun q la PS3, asiq si te mosquea q una PS3 falle, ni te cuento con la 360, q tienes mas posibilidades aun de q pase.
yo conozco a uno q ya iba por su cuarta xbox. asi q cambio a la PS3 y le ha ido de lujo siempre. entonces su discurso sera el contrario al tuyo, para el la 360 es una tostadora q no vale ni lo q cuesta la caja, y la ps3 una maravilla. entiendo q estes mosqueado, quien no lo estaria? pero desde luego, tal y como estan las cosas, recomendar o tirar una u otra por tierra, no es lo mejor, xq salta la liebre en cualquiera de las opciones....
Por favor no demos información antigua, que solo liamos. Tienes razón en que la 360 ha fallado y mucho (más de un 60% de las primeras consolas defectuosas), pero actualmente con la reducción de la CPU a 65 nm y un rediseño en ciertos aspectos de la placa el porcentaje de consolas rotas es muy muy bajo.

De la misma forma digo, que últimamente Sony viene montando lectores con dos lentes, supuestamente más fiables que los antiguos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
bueno, solo te quejas de los problemas tecnicos, una tonteria la verdad... por eso descartas la consola?
¿Una tonteria?

Te parece una tonteria que el Sat nos tome por imbeciles y se ria en nuestra cara no cumpliendo la ley.

Te parece una tonteria que sony, una vez se te haya pasado la garantia te cobre 250€ sea la averia que sea.

Te parece una tonteria que cuando llamas al Sat, tarden en cojerlo un monton de tiempo y te cobren como un programucha de madrugada.

Te parece una tonteria que sony este en la lista negra por su mal Sat de la CEE.


En fin, espero que no te pase nada en tu ps3, de verdad, pero como te pase te vas a dar cuenta de una cosa.

De tonteria nada.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
lo primero ,no soy ningun troll.
soy un simple trabjador que me costo lo suyo ahorrar 600 euros para comprame esta mierda de ps3.
mi ps3 llebo 3 meses en el sat y resulta que les llamo hoy y me dicen que me llegara en octubre.son unos sinverguenzas me lleban dicendo mentiras desdel primer dia. cualquier aparato electrico te lo tienen que cambiar en plazo minimo de 15 dias y si no lo tiene ,te tiene que dar uno de mejores caracteristica. las leyes se las pasan por el forro de los huevos hacen lo que le da la gana.
miren hay mas de un 20 % defectuosas y si no tiempo al tiempo.
esta consola no duran ni un año de vida.
mi consejo es que si dudas entre xbox y ps3 . ni lo pienses y te compre la xbox.
la razones son .
que tiene los mismo graficos que la ps3 y incluso mas finos, es mas barata , el sat te devuelve la consola en un plazo como maximo de un mes y que sony pasa de los clientes.
por mi parte no voy a comprar nada mas de la compañia esta de estafadores.con la sony bravia me paso lo mismo y estube 4 meses sin un telvisor queme costo 1000 euros.
pensaran que soy un engachado a los video juegos y no es asi,bueno quizas un poco .lo que pasa esque me jode que estos desgraciados me esten tomando el pelo
bueno espero que nadie pase por lo que estoy pasando yo.por que te sientes impotente de no poder hacer nada. si lo se por lo que me iba pasar el dia que la compre. ni de broma me compra esta tostadora con mandos
un saludos amigos y ojala no os pase lo mismo que ami.
pues yo me gaste 600 pavos igual que tu en la ps3 de 60gb, 2000 en una sony bravia 40W3000 y no podria estar mas contento con mis compras, un colega se ha comprado hace poco una samsung de 46 pulgadas y la xbox, ME RIO EN SU CARA cuando voy a su casa, menuda mierda de TV (el reescalador interno es bazofia y no te digo el engine grafico, los colores mas pobres que he visto, y eso que la intente configurar yo a ver si le sacaba algo...), y la consola no es gran cosa, tiene lo suyo pero personalmente los juegos americanos me repelen. tanto gears of war con esa prepotencia que les caracteriza... no gracias.

que te hayan salido las cosas mal vale, pero te dire una cosa, la xbox 360 cuando salio a la venta tenia un 65% de consolas defectuosas, y sabiendo eso microsoft las lanzo al mercado sin importarle nada los usuarios, yo si que no me planteaba la compra de un producto a una empresa que actue asi. lo siento.

se que te puedo sonar brusco pero igual que a ti te cabrea lo que te esta pasando a mi me cabrea que la gente raje asi algo que a mi me va perfectamente y que a toda la gente que conozco personalmente tambien. pero como en todo hay casos y casos, aqui mismo en el foro hay mucha gente que ha tenido problemas con las lentes y algunos van por su cuarta ps3, pero como en todo es mala suerte, porque yo a mi ps3 le pego un tute con bastantes de los juegos que supuestamente joden la lente, veo blue rays y la uso de reproductor de musica en el salon y asi llevo desde julio del año pasado...

PD:

si el sat tarda tanto es porque tienes la de 60 Gb yo lo voy a sufrir igual si se me jode la mia, pero lo que tengo claro es que no me voy a cabrear tontamente con sony cuando se que tengo un modelo descatalogado, es logico siendo ademas el que mas se jode porque fue la primera en salir, por tanto hay menos stock de consolas para reparar si cabe, al principio te daban la consola en 2 semanas, ahora tardan tanto porque no pueden repararlas como es debido.

bueno un saludo, espero que tengas mas suerte a partir de ahora porque te la mereces (ya sabes ya pisaste la mierda, ahora solo te puede pasar algo bueno xD), no te desesperes. un saludo.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Tu manda una de 40g y eso no le pasa, eso que pasa es porque como no se hacen las de 60g, es complicado aconseguir una, asi por eso tardan mucho.

Hola
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
La verdad que la gente que vivimos en Las Palmas (islas canarias) somos unos suertudos, la play te la cambian en el mismo dia y sin hacer preguntas. Te sacan una nueva de la misma caja y un año mas de garantia.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
estoy deacuerdo con vosotros el sat es una mierda y sony es otra mas grande, pero que otra salida te queda? comprarte una xbox? que esta llegando a su limite no tiene buenos juego, y tienes que pagar por e online? el patio esta muy mal para las 2 consolas no solo para 1, con cual te quedas?
él lleva toda la razon del mundo, PS3 tiene un mal sat, las demas compañias tienen sus puntos flacos ¿no creen?
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Pues yo estoy muy contento tengo la ps3 de 40gb que me regalo mi novia las navidades pasadas y una sony Bravia de 40" y funcionan perfectamente. La verdad creo que has tenido mala suerte y te han tocado las defectuosas y no te lo dice un sonyer de esos porque la verdad a mi me da igual tener una play o una wii son solo videoconsolas.

Insisteles a ver si espavilan y te la traen pronto, un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
lo primero ,no soy ningun troll.
soy un simple trabjador que me costo lo suyo ahorrar 600 euros para comprame esta mierda de ps3.
mi ps3 llebo 3 meses en el sat y resulta que les llamo hoy y me dicen que me llegara en octubre.son unos sinverguenzas me lleban dicendo mentiras desdel primer dia. cualquier aparato electrico te lo tienen que cambiar en plazo minimo de 15 dias y si no lo tiene ,te tiene que dar uno de mejores caracteristica. las leyes se las pasan por el forro de los huevos hacen lo que le da la gana.
miren hay mas de un 20 % defectuosas y si no tiempo al tiempo.
esta consola no duran ni un año de vida.
mi consejo es que si dudas entre xbox y ps3 . ni lo pienses y te compre la xbox.
la razones son .
que tiene los mismo graficos que la ps3 y incluso mas finos, es mas barata , el sat te devuelve la consola en un plazo como maximo de un mes y que sony pasa de los clientes.
por mi parte no voy a comprar nada mas de la compañia esta de estafadores.con la sony bravia me paso lo mismo y estube 4 meses sin un telvisor queme costo 1000 euros.
pensaran que soy un engachado a los video juegos y no es asi,bueno quizas un poco .lo que pasa esque me jode que estos desgraciados me esten tomando el pelo
bueno espero que nadie pase por lo que estoy pasando yo.por que te sientes impotente de no poder hacer nada. si lo se por lo que me iba pasar el dia que la compre. ni de broma me compra esta tostadora con mandos
un saludos amigos y ojala no os pase lo mismo que ami.
Si le escribes asi a tu jefe de seguro que te despide tio, las dos consolas son buenas tengo las 3, y por calidad diseño estetica y exclusivos me quedo con mi PS3 y otra cosa es la calidad del disco blu ray que no se raya por nada del mundo.
Eso que esta ahi arriba es tu consejo TROLL, dudo que tengas lo que dices segun tu todo lo SONY que has tenido se te daña, me parece raro :S puede que estes salado porque no veo otra alternativa hermano....
Para mi SONY es calidad tengo 4 televisores SONY en mi casa y JAMAS ninguno me ha dado ningun problema.... SONY es calidad la ps3 de que tiene fallos los tiene pero de 100 consolas que se venden solo unas 5 tienen problemas y es la pura verdad.
Yo me gaste 650$ desde que salio la PS3, y todo perfecto, ahora te digo que hubiera pasado si cuando salio la xbox te hubieras gastado esos 500euros? pues te diria que verias al PS3 como a un DIOS.... Te lo digo por experiencia ahora me he comprado la xbox360 por su bajo precio y puesto a que han "arreglado" su error, tu consejo no se lo aconsejaria a nadie al que quiera comprarse un PLAYSTATION 3 COMPRESELO ni lo piense para mi es la mejor consola a lo mejor no le parecera ahora pero si a futuro lo tiene todo y a un muy buen precio tan solo cuesta 399$ tienes online gratis, reproductor bluray y exclusivas magnificas y sin hablar de los buenos graficos que se gasta.....

Mi recomendacion es tener las 3 consolas para poder disfrutar de esta generacion. Saludos
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Hace un año que tengo mi ps3, y no me a dado ni un simple problema, tienes razón en eso de que deberían mejorar el servicio del SAT, pero la gente eligirá si quiere una Ps3 o una XBOX porque las XBOX también se estropean, en esta generación solo se salva la wii, porque casi todas petan, algunos tenemos más suerte y nos han petado.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola compañero.
Yo en parte te entiendo porque la mía también pasó por el SAT, concretamente dos meses y algo y la verdad es que es para ponerse así. Ahí te doy toda la razón, porque jode tanto que pones verde a quien tan siquiera lleve un pin de Sony.
Pero de ahí no paso. Estoy contento con la consola; aún no me ha fallado la "reparada" de otro que me mandaron y echo mis partidas, que en definitiva, es para lo que me la compré. Yo, por mi parte, no me voy a comprar la xbox y reconozco que está casi a la altura, o por ahora, a la altura de la nuestra.
Mi hermano la tiene desde el día del lanzamiento....reservada, y ningún problema, y la tiene metida en un mueble de la tele que no tiene demasiada ventilación, y 0 problemas.
Nos ha tocado el que se nos rompa y punto y lo del SAT está denunciado por la Facua...ahora sólo queda esperar a ver si se arregla algo.
Espero que te llegue pronto la consola y la disfrutes...si no te deshaces de ella, claro.
Saludos!
 
Superior