para los que estan pensando comprar la ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

mira ,igual el post lo dije un poco en caliente .
para mi la ps3 sin duda es la mejor ,por todo lo que lleba ,pero esque me toca los huevos mucho lo del tema del sat y yo por lo menos de graficos entre xbox y la ps3 , no noto la diferencia
--- [ Añadido ] -----

Si le escribes asi a tu jefe de seguro que te despide tio, las dos consolas son buenas tengo las 3, y por calidad diseño estetica y exclusivos me quedo con mi PS3 y otra cosa es la calidad del disco blu ray que no se raya por nada del mundo.
Eso que esta ahi arriba es tu consejo TROLL, dudo que tengas lo que dices segun tu todo lo SONY que has tenido se te daña, me parece raro :S puede que estes salado porque no veo otra alternativa hermano....
Para mi SONY es calidad tengo 4 televisores SONY en mi casa y JAMAS ninguno me ha dado ningun problema.... SONY es calidad la ps3 de que tiene fallos los tiene pero de 100 consolas que se venden solo unas 5 tienen problemas y es la pura verdad.
Yo me gaste 650$ desde que salio la PS3, y todo perfecto, ahora te digo que hubiera pasado si cuando salio la xbox te hubieras gastado esos 500euros? pues te diria que verias al PS3 como a un DIOS.... Te lo digo por experiencia ahora me he comprado la xbox360 por su bajo precio y puesto a que han "arreglado" su error, tu consejo no se lo aconsejaria a nadie al que quiera comprarse un PLAYSTATION 3 COMPRESELO ni lo piense para mi es la mejor consola a lo mejor no le parecera ahora pero si a futuro lo tiene todo y a un muy buen precio tan solo cuesta 399$ tienes online gratis, reproductor bluray y exclusivas magnificas y sin hablar de los buenos graficos que se gasta.....

Mi recomendacion es tener las 3 consolas para poder disfrutar de esta generacion. Saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
amigo espero que no se te joda ni la ps3 ni la sony bravia que tienes .por que si te pasa, lo vas a sufrir con el sat. y de troll nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn