Real potencia grafica del ps3

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
Yo creo que los graficos del ps3 en juegos aun esta en pañales.. aunque nos paresca lo maximo en graficos.. se acuerdan del ps1 con el juego tekken??.. en esa epoca era unos graficazos.. eran lo maximo.. y explotaron su capacidad grafica con el metal gear solid snake .. unos graficasos.. despues con el ps2 q salio pues con el juego codigo veronica o tekken tag.. unos graficos q decian q era lo mejor.. pero al ultimo el juego q exploto su capacidad fue el resident evil 4, maravilla de graficos.. ahora q empezamos con el ps3.. no creo q mgs4 sea lo maximo q pueda dar en graficos.. aun falta muchos años para explotar su capacidad del ps3.. ya veremos hasta donde llegara. :trofeo:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Hombre claro que aun queda mucho porque los graficos de ahora son con unos programas y unos motores graficos. Más tarde sacaran otros que superaran con crezes.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo tambien creo que hasta ahora no ha salido ningun juego que le saque el mayor rendimiento a los graficos de la PS3 auque seguro que un futuro lo veremos.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Los que dicen lo de Snake ponedlo en spoiler porfavor,no todo el mundo se ha pasado el juego y le podeis rebentar el final;)

Y respecto al tema,claro que mejoraran mucho los graficos,solo hace falta esperar a God of War 3 xD.

salu2!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hombre, claro q la tienes q explotar mucho mas, lleva solo año y poco en el mercado....
pero eso como todas. fijate en la 360 en el PGR3, y luego en el 4, y veras la diferencia tambien.
probablemente a la PS3 le quede mas para tocar techo, primero xq se supone q tiene algo mas de potencia (q yo no lo se, xq no entiendo ni chufa de informatica...) y segundo, xq la PS3 lleva a penas un año siendo explotada, y la xbox casi 3....
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
no creo que salga con solid snake muerto
Si, muchas gracias hombre, que estoy actualmente jugando al juego.

En fin, respondiendo al tema, a mí sobre todo me llamó la atención de la ps2 el god of war 2 y el final fantasy xii que tenían unos graficazos comparados con otros juegos mas antiguos de la ps2. A saber qué nos deparará la ps3.
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Si joder, macho a mi tambien me habeis rebentado el juego. Que coj**** cuesta poner un spoiler??
Queria pasarme los 3 Metal Gear y comprarme el 4 y no queria escuchar nada respecto al juego para que me gustara mas.
Ay que joderse, entro en un post sobre la maxima potencia de ps3 y me contais el final del metal... Muchas gracias :palmas:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Quien os ha dicho que esta muerto??lo viste morir en el juego??porque yo no.
Y en tema a graficos poco a poco va mejorando esperemos que siga asi
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
graficamente no se hasta donde llegara,pero como consola solo llega hasta el sat.....
joder tio deja de decirlo, que yo llevo un poco mas que tu sin ps3 y no me voy en todos los temas quejandome, estas jodido como yo, lo comprendo pero deja de decirlo. sobre el tema claro que le queda pontencial por descubrir, sino seria una mierda, nose cual sera el tiempo lo dira.
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Yo creo que como el ps2 tuvo bastantes de la saga de GTA, pienso que en un futuro saldra GTA 5 para ps3 XD y que tal el GTA 6? espero que no dejen de sacar estos maravillosos juegos nunca, XD
y pienso que aun falta mucho por descubrir lo que puede hacer la mejor consola :)
saludos!
PD: Porque se rompe el lente del ps3? por el uso? :$
 
Superior