Real potencia grafica del ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

graficamente no se hasta donde llegara,pero como consola solo llega hasta el sat.....

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje

Jajajajajajajajajajaja...............tienes razon tio

Esto recien empieza ,para mi RE4 y GOW 1,2 en ps2 fueron de lo mejor en graficos ,sucedio en el ultimo tiempo de la consola ,con ps3 va a ser igual .

El tema es el siguiente ,devido a la alta competencia que hay de parte de las companias no terminamos de consumir que ya estan sacando algo mejor mas rapido y mas eficiente ,esta bueno, el problema es que no se termina de explotar al maximo dicho producto que esta saliendo otro teniendo que nosotros volver a gastar.

Dios quiera que ps3 dure lo que aseguran que durara aunque lo dudo mucho ya que microsoft y nintendo ya estan trabajando para sus proximas consolas de mesa .......Sony ,no se va a quedar atras y ahi el temor mio ....abra que esperar
Pues yo creo que la ps3 lleva mucho tiempo en este mundillo y mucho potencial pero no destaca...
Yo que soy un sonyer (o era) al 100%, creo que laXbox tiene mucho merito por mantenerse al mismo nivel que la ps3.

Me compre la ps3 el primer dia k salio sin pensarlo...la proxima vez me cogere un par de meses para pensar kual es la mejor opción.

Saludooos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn