Real potencia grafica del ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

hombre, claro q la tienes q explotar mucho mas, lleva solo año y poco en el mercado....
pero eso como todas. fijate en la 360 en el PGR3, y luego en el 4, y veras la diferencia tambien.
probablemente a la PS3 le quede mas para tocar techo, primero xq se supone q tiene algo mas de potencia (q yo no lo se, xq no entiendo ni chufa de informatica...) y segundo, xq la PS3 lleva a penas un año siendo explotada, y la xbox casi 3....

no creo que salga con solid snake muerto

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
Si, muchas gracias hombre, que estoy actualmente jugando al juego.

En fin, respondiendo al tema, a mí sobre todo me llamó la atención de la ps2 el god of war 2 y el final fantasy xii que tenían unos graficazos comparados con otros juegos mas antiguos de la ps2. A saber qué nos deparará la ps3.
Si joder, macho a mi tambien me habeis rebentado el juego. Que coj**** cuesta poner un spoiler??
Queria pasarme los 3 Metal Gear y comprarme el 4 y no queria escuchar nada respecto al juego para que me gustara mas.
Ay que joderse, entro en un post sobre la maxima potencia de ps3 y me contais el final del metal... Muchas gracias

graficamente no se hasta donde llegara,pero como consola solo llega hasta el sat.....

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
joder tio deja de decirlo, que yo llevo un poco mas que tu sin ps3 y no me voy en todos los temas quejandome, estas jodido como yo, lo comprendo pero deja de decirlo. sobre el tema claro que le queda pontencial por descubrir, sino seria una mierda, nose cual sera el tiempo lo dira.
Yo creo que como el ps2 tuvo bastantes de la saga de GTA, pienso que en un futuro saldra GTA 5 para ps3 XD y que tal el GTA 6? espero que no dejen de sacar estos maravillosos juegos nunca, XD
y pienso que aun falta mucho por descubrir lo que puede hacer la mejor consola
saludos!
PD: Porque se rompe el lente del ps3? por el uso? :$
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn