Duda apagones

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Una pregunta:

Esta mañana estaba sólo descargándome la demo del fifa 09, pero más tarde se había ido la corriente (culpa del edificio claro XD) y la consola se apagó de golpe.

¿Este tipo de apagones pueden afectar gravemente a la consola?
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
pues la demo que te estabas descargando vuelve a descargarla porque eso me paso y me ponia error y tenia que volver a descargarlo,lo de afectar la consola podria pero actualizandola mientras n oocurra no pasa nada.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Asi namas sin que uno este haciendo nada en el PS3 como estando en el XMB o algo asi no le pasa nada, si estabas jugando hay una probabilidad que el archivo del juego se dañe y tengas desisntalar y reinstalar el juego o en su defecto pierdas el avanse si no habias salvado XD.

AHora claro que puede afectar siempre y cuando hayas estado actualizando la PS3 con nuevo firmware, a mi solo me a pasado cuando eh estado en el XMB BUFFFF lo bueno.

SALUDOS
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
si pork a mi kuando ai un apagon o algo de eso m dice k tengo k actualizar la pantalla para k se vea lo mejor posible
saludoss espero aberte servido de ayuda:hola:
porfavor ayudadme e puesto un post en general se titula AYUDA!problema con internet
entrad porfavor tiene un icono a la izkierda del todo k es asi: ->
m parece k pone hace 1 min i es el primero
porfavor entrad
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Jugando con el GTA, ya se me ha ido 2 veces la luz, pero no ha pasado nada.
Volví a encenderla, y seguí jugando, simplemente.
 
Superior