Ya os pasara como a todos

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Bueno ya voy a dejar las cosas claras por aqui contandoles mi caso que seguro que le ha pasado a mas de 1.

Cuando llevaba 4 meses con mi play me compro el gta 4 y nada mas ponerlo me pide una actualización (no se si de software de la play o del juego porque solo queria jugar y ni la ley) pues la actualizo y juego,todo bien.Al dia siguiente la enciendo y ya no lee juegos.....Bueno al sat 1 mes y medio (mas o menos)

Me traen la nuva(reparada) y me pongo a jugar (sobre todo al pro online nunca antes lo hice) pues a los dos meses pongo otra vez el gta 4 (porque para eso lo compre) pues no se si casualidad o no 4 diasjugando y otra vez se ha roto el lector.....

Bueno 8 meses y 2 veces rota...esta play 3 es una mierda, por tanto solo quiero el dinero.....pero eso es imposible:

1.Para quien no lo sepa (porque he leido aqui de todo dejare las cosas claras) lo que dice la ley es que tenemos derecho a que el vendedor nos de otra nueva despues de mas de una rotura.
2.La garantia será siempre desde la fecha de compra (nada de nueva garantia).ç
3.Si el vendedor se niega solo podemos pedir una hoja de reclamaciones y ,si despues nada, una denuncia.

Asi que no os compreis esta consola porque la han hecho mal y a los 2 años y poco tendreis un pisapapeles ya que no tendreis garantia y eso no es lo peor sino las 3 o 4 veces que la enviareis al sat que tardan 2 meses o mas en enviartela de nuevo cortandote las ganas de jugar

Espero que haya quedado claro.AHHHHH si teneis alguna duda preguntadme que ya me soy un experto de esto
 

Taisuke

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
72
Karma
1
Ubicación
España de Nuevo !
Bueno ya voy a dejar las cosas claras por aqui contandoles mi caso que seguro que le ha pasado a mas de 1.

Cuando llevaba 4 meses con mi play me compro el gta 4 y nada mas ponerlo me pide una actualización (no se si de software de la play o del juego porque solo queria jugar y ni la ley) pues la actualizo y juego,todo bien.Al dia siguiente la enciendo y ya no lee juegos.....Bueno al sat 1 mes y medio (mas o menos)

Me traen la nuva(reparada) y me pongo a jugar (sobre todo al pro online nunca antes lo hice) pues a los dos meses pongo otra vez el gta 4 (porque para eso lo compre) pues no se si casualidad o no 4 diasjugando y otra vez se ha roto el lector.....

Bueno 8 meses y 2 veces rota...esta play 3 es una mierda, por tanto solo quiero el dinero.....pero eso es imposible:

1.Para quien no lo sepa (porque he leido aqui de todo dejare las cosas claras) lo que dice la ley es que tenemos derecho a que el vendedor nos de otra nueva despues de mas de una rotura.
2.La garantia será siempre desde la fecha de compra (nada de nueva garantia).ç
3.Si el vendedor se niega solo podemos pedir una hoja de reclamaciones y ,si despues nada, una denuncia.

Asi que no os compreis esta consola porque la han hecho mal y a los 2 años y poco tendreis un pisapapeles ya que no tendreis garantia y eso no es lo peor sino las 3 o 4 veces que la enviareis al sat que tardan 2 meses o mas en enviartela de nuevo cortandote las ganas de jugar

Espero que haya quedado claro.AHHHHH si teneis alguna duda preguntadme que ya me soy un experto de esto
Sino sabes hacerla funcionar es tu problema, la mia funciona genial. Y a miles o millones de usuarios les funciona a las mil maravillas, si eres un troll vete.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Desde luego los lectores de la PS3 son bastante malillos, pero eso no quiere decir que todas se vayan a joder, así que tampoco alarmes más de lo necesario, si a tí se te han roto dos, es porque has tenido mala suerte.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No tenemos porqué no comprarnosla,eso ha sido mala suerte.

¿La tenias ventilada?
¿Cuánto espacio dejaste para la PS3?
¿Hace calor en la habitación?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues a mi se me ha jodido una vez el lector y me dieron una nueva mas un año de garantia no se donde viviras tu pero te han estafado como a un gilipollas
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
es tambien de saber usarla, pensaras que no hay nada que usar pero te equivocas amigo, un pc de un amigo lo compro con seguridad de Av 100% firewall y todo y se le ha roto ya, en cambio mi pc que no uso ni antivirus me va perfecto tras años. Lo mismo que la ps3, yo todavia me funciona mi ps2 desde que la compre y a todos mis amigos se les ha roto.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Sino sabes hacerla funcionar es tu problema, la mia funciona genial. Y a miles o millones de usuarios les funciona a las mil maravillas, si eres un troll vete.
+1:chocala:

Si tu has tenido problemas pues lo siento pero la mia va perfecta y la de millones de personas asique porque se te rompa a ti nadia va a dejar de comprarsela.


TROLL

 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Toco madera la mia es la primera que salio, es posible que alguna saliera defectuosa, aunque no debiera ser asi.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
y si no insultais, mejor aun.
lo unico reprobable de lo q ha puesto es lo de "no os compreis esta consola xq es una mierda". por lo demas, pues creo q es mas q normal q este harto y q se enfade.
mira, si a ti te ha salido mal, mala suerte, yo no conozco a nadie q se le haya eschacharrado. de hecho sale bastante buena, aunque creo q la q menos se estropea es la Wii....
La xbox es una parodia lo q llega a joderse,casi todo el mundo esta con el rollo de las luces rojas, y aun asi, yo la tuve y no me dio ni un problema, peor siempre q alguien me pregunta, yo le pongo sobre aviso de q esa ocnsola falla mucho para q lo tenga en cuenta, no le digo q como a mi no se me jodio no tiene nada de q preocuparse xq no se jode ni de coña, xq se q no es asi. en tu caso, q te salga la consola mala (no solo a ti, a varias personas tambien, esta claro q no eres el unico q se le estropea) no es base para q ya pongas de vuelta y media a la consola, teniendo en cuenta de q el indice de fallos es bastante bajo, es mala suerte q te toque la china.

y no creo q sea xq no sabe usarla, q es lo q decis por aqui muchos, eso es una tonteria, aceptad q la PS3 tambien se estropea y punto, no pongais a los usuarios como tontos xq esten desconforme con vuestra amada consola, xq si se os rompiera 2 veces tambien echariais pestes. no creo q haga falta ser titulado en fisica cuantica para usar una PS3, q hasta los niños las usan. si la consola se jode, es xq puede tener fallos, pero no pongais al q se le ha roto como si fuese un inutil por defender a una consola...
 
Última edición:
Superior