Ahorra en Game Stop

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Buenas yo queria decir una cosa que me he acordado por el otro post del 3x2 de hipercor sobre otra tienda, GameStop, supongo que mas de uno la conocereis

Pues si te aces socio puedes tener un 3x2 en juegos de 2ª mano eso kiere decir que pagas los dos mas caros que te llevas y el ultimo de regalo no??

Pues abria una forma de ahorrarse una perrillas gracias a eso.

Seria comprar dos juegos de sobre unos 44 € o asi de los cuales te costaria 88€ y otro de regalo... pues lo que yo digo esk kompramos dos juegos = y el otro lo vendemos en Game( la otra tienda )

Ejemplo para aclarar :

Compro dos Assasins Creed por 44€ y me llevo un Viking (39.95) por ejemplo

Vendo uno de los assasins por 20 € o asi en game y los dos juegos me han costado solo 64€ cuando si hubiera comprado los dos por separado abrian sido 44€ y 39€ (que valia el Viking) 83€

Supongo k mas de uno ya lo hubiera pensado pero bueno me apetecia decirlo
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
si haces todo eso el juego a la hora de venderlo a game ya seria de tercera mano.
si ya pagan poco en game por los de segunda imaginate por los de tercera XD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Pos si,pero no creo q te compren un juego por 20 € en game xDD
pues yo creo que me compré el wharwak + headset por 50 euros o algo así... y luego vendí el juego en el game por 30 euros.... vamos, que ....no sé, todo depende del momento en el que lo vendas.


por ejemplo por el gta iv me dieron 35 euros creo, eso si...pido chekeregalo, no dinero en metálico....que te dan menos.
 
Superior