¿De que tamaño será el mundo virtual de home?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Ni idea, pero tiene que ser lo suficientemente grande como para abarcar a todos los users de PS3 que tengan internet, así que imagínate xD.

Aquí otra pregunta. ¿Se sabe el tamaño que ocupará en el disco duro?

Saludos!!
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ni idea, pero tiene que ser lo suficientemente grande como para abarcar a todos los users de PS3 que tengan internet, así que imagínate xD.

Aquí otra pregunta. ¿Se sabe el tamaño que ocupará en el disco duro?

Saludos!!
Pues me parece que cada escenario lo tienes que descargar y ocupa entre 40 y 50 MB.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No os hagais ilusiones porque viene el hombre del saco y os quita el hype... hasta que no haya mas informacion, ¿para que especular?
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
mira señores ,un amigo mio tiene el home yo lo e visto , es un timo enserio
unico que puedes hacer es hace rel tonto hay dando vueltas y jugar al baillar y a cuatro tonterias.
sony dejate de tonterias de home y precupate de las consolas que se estropean.
asta ahora simpre e tenido solo play station.
y ahora llebo tres meses sin la ps3 por que me vendieron una tostadora de 600 euros.
ps3=a mierda con mando
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
mira señores ,un amigo mio tiene el home yo lo e visto , es un timo enserio
unico que puedes hacer es hace rel tonto hay dando vueltas y jugar al baillar y a cuatro tonterias.
sony dejate de tonterias de home y precupate de las consolas que se estropean.
se que alguno dira que soy un troll .asta ahora simpre e tenido solo play station.
y ahora llebo tres meses sin la ps3 por que me vendieron una tostadora de 600 euros.
ps3=a mierda con mandos.
los que no la tengas la ps3,escuchar mi consejo y compraros otra consola
mirar la xbox.los graficos son iguales y incluso para mi gusto son mejores,tiene juegos mas divertidos y lo mejor es que la xbox es mucho mas barata
pues ale si te gusta tanto la xbox360 no se que andas haciendo en un foro de la ps3
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Pues no creo que sea muy grande, ya que no ira muy fluido si hay demasiadas personas juntas.

Supongo que en su salida estará distribuido por "distritos" para que la gente no se colapse ne le mismo.
 
Superior