3 Juegos ps3 por 120€

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Si habéis visto la "tele" éstos días habréis visto un anuncio del Hipercor que están con la promoción del 3x2... pues ésta oferta también incluye videojuegos de ps3, así que si tenéis unos €urillos ahorrados aprovechad ;)

Saludos!!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Que pena que dure tampoco la promocion.... se podrian esperar un poco mas para que salgan motogp, fifa y pro...

Ahi si que estaria wapo!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
digo yo q el 3x2 será en el mismo articulo, es decir, comprando el mismo juego.

No hombre no....cuando hay promociones de discos de musica o de DVDs, te compras 3 dvds distintos y pagas 2...no tiene que ser el mismo....si no vaya promocion XD...

Yo de dvds si me he aprovechado muchas veces de esas promociones...

Opino igual que vosotros, ahora mismo no me interesa el tema, si llegara dentro de unos meses otro gallo cantaria :victoria:.

Gracias por la info
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Esto lo hacen cada dos por tres yo ya he comprado 6 juegos asi en fechas distintas asi que no pasa nada solo esperad vuestro momento para comprar los juegos que querais y esperar que salga otra vez.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Coño y podras comprar dos platinum y el tercero q sea uno nuevo de los de 60€?
Y te ahorras practicamente dos juegos por el precio de uno ,osea pagarias 27 + 27 = 54 por 3 juegos ,vamos q no llegas ni a pagar uno o eso no se podra?
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Coño y podras comprar dos platinum y el tercero q sea uno nuevo de los de 60€?
Y te ahorras practicamente dos juegos por el precio de uno ,osea pagarias 27 + 27 = 54 por 3 juegos ,vamos q no llegas ni a pagar uno o eso no se podra?
eso no funciona asi, te regalan el mas barato, es decir que si te compras 2 platinum y uno de 60 euros te cobran el de 60 y un platinum, total 90 euros x 3 juegos.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
120€ aproximadamente... hay juegos de 70 pero también de 60 y 40, además de los platinum a 30 más o menos.
3x2 = pagas dos y te regalan el de MENOR importe, eso de siempre, desde barrio sésamo XD.

Yo tampoco aproveché la oferta porque no me interesaba ninguno de momento...

Saludos!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues lo dicho, ahora mismo no interesa, aunque hay platinum interesantes pero es que dentro de nada llega la artilleria y no es plan de quedarse si nesos juegos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Está repetido éste tema, ya lo postearon el mismo día que se inició está oferta.
En un Hipercor vi el Oblivion (Normal) por si a alguien le interesa.
 
Superior