4D solo posible en ps3???

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos vereis el otro dia mirando por internet lei este articulo contando que las 4 dimensiones(la cuarta es el tiempo) solo es posible en la ps3, resulta que las texturas en vez de ser mapas de bits estaticos varian segun un algoritmo aqui teneis el link:

http://www.psu.com/4D-Graphics--A-re...--a1063-p0.php

Saludos

es que la PS3 es increible y eso que tosavia no saben realmente el potencial oculto del cell que ni sony sabe toda la potencia que puede dar, yo creo que el cell dentro de un par de años sera capaz de emular hasta una xbox360

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Eso te aseguro que pagaria por verlo...
Y si emula la Wii, empiezo a tirar trastos por la ventana.

es que la PS3 es increible y eso que tosavia no saben realmente el potencial oculto del cell que ni sony sabe toda la potencia que puede dar, yo creo que el cell dentro de un par de años sera capaz de emular hasta una xbox360

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Tio no te pases que el cell... es un procesador solamente XD, ademas que lo de las 4d no es gracias al cell sino al blu-ray (eso lei)

no entendi muy bien eso de la 4D (esque no lo lei xD) pero vi los videos y no entendi eso los videos se ven en 3D o que es lo que cambia? :s

Iniciado por never_soft Ver Mensaje
los graficos 4d son como en tiempo real vamos que son los 3d pero que el juego no carga el mundo mira te doy un ejemplo hay juegos como devil may cry que siempre llegas a un punto y aparecen y otros como gta4 y mgs4 no lo cargan sino que ya estan por ejemplo tu llegas por ejemplo a una zona del mgs4 y depende de la velocidad a la que llegases el enemigo esta en una zona o otra vamos que a lo mejor estas en el principio del juego ylos enemigos de la parte final del juego ya se estan moviendose y todo eso

no se si lo has entendido

saludos

los graficos 4d son como en tiempo real vamos que son los 3d pero que el juego no carga el mundo mira te doy un ejemplo hay juegos como devil may cry que siempre llegas a un punto y aparecen y otros como gta4 y mgs4 no lo cargan sino que ya estan por ejemplo tu llegas por ejemplo a una zona del mgs4 y depende de la velocidad a la que llegases el enemigo esta en una zona o otra vamos que a lo mejor estas en el principio del juego ylos enemigos de la parte final del juego ya se estan moviendose y todo eso

no se si lo has entendido

saludos

Iniciado por miguel527 Ver Mensaje
Yo si lo e entendido, osea que en un juego de 4D, cuando empezemos el juego, con el paso del tiempo las texturas iran envejeciendo, por ejemplo cañerias oxidadas? etc...

Yo si lo e entendido, osea que en un juego de 4D, cuando empezemos el juego, con el paso del tiempo las texturas iran envejeciendo, por ejemplo cañerias oxidadas? etc...

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
Si...eso entre muchas cosas mas. supongo que efectos de agua...de que se evapora y hasta donde peudas imaginarte. Pero creo que es un poco temprano para hablar de eso..mi punto de vista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn