4D solo posible en ps3???

Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
es que la PS3 es increible y eso que tosavia no saben realmente el potencial oculto del cell que ni sony sabe toda la potencia que puede dar, yo creo que el cell dentro de un par de años sera capaz de emular hasta una xbox360
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
es que la PS3 es increible y eso que tosavia no saben realmente el potencial oculto del cell que ni sony sabe toda la potencia que puede dar, yo creo que el cell dentro de un par de años sera capaz de emular hasta una xbox360
Eso te aseguro que pagaria por verlo...
Y si emula la Wii, empiezo a tirar trastos por la ventana.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
no entendi muy bien eso de la 4D (esque no lo lei xD) pero vi los videos y no entendi eso los videos se ven en 3D o que es lo que cambia? :s
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
es que la PS3 es increible y eso que tosavia no saben realmente el potencial oculto del cell que ni sony sabe toda la potencia que puede dar, yo creo que el cell dentro de un par de años sera capaz de emular hasta una xbox360
Tio no te pases que el cell... es un procesador solamente XD, ademas que lo de las 4d no es gracias al cell sino al blu-ray (eso lei)
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
no entendi muy bien eso de la 4D (esque no lo lei xD) pero vi los videos y no entendi eso los videos se ven en 3D o que es lo que cambia? :s
los graficos 4d son como en tiempo real vamos que son los 3d pero que el juego no carga el mundo mira te doy un ejemplo hay juegos como devil may cry que siempre llegas a un punto y aparecen y otros como gta4 y mgs4 no lo cargan sino que ya estan por ejemplo tu llegas por ejemplo a una zona del mgs4 y depende de la velocidad a la que llegases el enemigo esta en una zona o otra vamos que a lo mejor estas en el principio del juego ylos enemigos de la parte final del juego ya se estan moviendose y todo eso

no se si lo has entendido

saludos
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
los graficos 4d son como en tiempo real vamos que son los 3d pero que el juego no carga el mundo mira te doy un ejemplo hay juegos como devil may cry que siempre llegas a un punto y aparecen y otros como gta4 y mgs4 no lo cargan sino que ya estan por ejemplo tu llegas por ejemplo a una zona del mgs4 y depende de la velocidad a la que llegases el enemigo esta en una zona o otra vamos que a lo mejor estas en el principio del juego ylos enemigos de la parte final del juego ya se estan moviendose y todo eso

no se si lo has entendido

saludos
Yo si lo e entendido, osea que en un juego de 4D, cuando empezemos el juego, con el paso del tiempo las texturas iran envejeciendo, por ejemplo cañerias oxidadas? etc...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo si lo e entendido, osea que en un juego de 4D, cuando empezemos el juego, con el paso del tiempo las texturas iran envejeciendo, por ejemplo cañerias oxidadas? etc...
Si...eso entre muchas cosas mas. supongo que efectos de agua...de que se evapora y hasta donde peudas imaginarte. Pero creo que es un poco temprano para hablar de eso..mi punto de vista.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo lo que pedira a esta maravillosa consola es que algun dia sony vendiera memoria ram mas grande porque a veces abro muchas paginas del navegador y me sale que no hay memoria suficiente

por otro lado ni aunque las otras consola adelanten su generacion, podran superar la potencia de ps3, y ahora a imaginar lo que nos depara con PLAYSTATION 4
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo esto lo sabia de antes de tener mi ps3, leerlo nuevamente pero en otra pagina es volver a soñar con lo que algu momento pense
ahi juegos que ya tienen un poco de esto pero no me imagino aun el real potencial de ps3 ojala eso vaya demostrandose desde killxone 2 en adelante, porque estoy seguro que ahi si que se viene el desarrollo de los juegos con todo.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
es que la PS3 es increible y eso que tosavia no saben realmente el potencial oculto del cell que ni sony sabe toda la potencia que puede dar, yo creo que el cell dentro de un par de años sera capaz de emular hasta una xbox360
Lolazo (pa variar). xDD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ahí teneis el motor gráfico del Half-Life 3,no me extrañaria nada que la foto que se vió hace un par de meses tuviera relacion con este motor gráfico llamado Pro-FX
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Es una autentica pasada leer hasta donde hemos llegado tan solo para jugar a un vidiojuego. Madera que se corroe con el paso del tiempo, agua que se evapora... Y pensar que hace cuatro dias la gente se viciaba al pac-man.
Os imaginais como seran los juegos de aquí a 20 años? Yo no
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
no se puede decir mas claro, ha hablado un fanatico.
No a dicho ninguna tonteria xD. En esta generacion la consola mas potente es ps3 y eso no lo va a cambiar nada... ya se vera en la siguiente. Que luego los servicios de cada consola y las exclusividades sean mejores o peores es otra cosa jeje
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Paterna, Valencia
vamos a ver... si las 4d son texturas que cambian con el tiempo o por agentes externos (por asi decirlo), que pasa con motorstorm?? el barro por ejemplo esta liso hasta que pasa un vehiculo por esa zona y se quedan las huellas en el suelo para todo lo que quede de carrera.
Un saludo.
 
Superior