4D solo posible en ps3??? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Lo que me he podido reir.

Los que defienden la teoria esta de 4D y tal, vale que aplicado a fisica y tal tenga su explicacion. Pero en los juegos lo sigo viendo una toneria. Vamos, que las texturas se deteriores por el paso del tiempo, que haya transcurso de dia/noche, etc. Vamos, el Far Cry 2 por ejemplo tambien tendra escenarios destructibles, ciclos de dia/noche, efectos climatologicos, ... Y nadie hablando del juego ha nombrado lo de las 4D.

Iniciado por compi Ver Mensaje
to como siempre no??

pues si la PS3 gracias al Cell es capaz de ofrecernos 4D mientras que la xbox o la wii solo pueden mover 3D porque carecen de un formato como el bluray pues lo siento, si querian disfrutar a tope que si hubieran pillado una PS3, que por eso una vale 400 y otra 200, porque hay mucha diferencia.

es facil, PS3 es la mejor consola como han dicho por hay.

estoy deseando queaaprovechen la ps3 para hacer juegos 4D

to como siempre no??

pues si la PS3 gracias al Cell es capaz de ofrecernos 4D mientras que la xbox o la wii solo pueden mover 3D porque carecen de un formato como el bluray pues lo siento, si querian disfrutar a tope que si hubieran pillado una PS3, que por eso una vale 400 y otra 200, porque hay mucha diferencia.

es facil, PS3 es la mejor consola como han dicho por hay.

estoy deseando queaaprovechen la ps3 para hacer juegos 4D

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Me parece que tú no has entendido mucho esto de la cuarta dimensión, ya que el blu-ray no tiene nada que ver en esto.

Y respecto a lo que dice compi, en cierto modo estoy de acuerdo. No es que vea una tontería lo de las 4d, es que en cierto modo las llevamos viendo ya desde hace tiempo, lo que pasa es que más bien en pañales. El paso del tiempo apenas afecta a los juegos actuales, como mucho oscurece y se hace de día (no en tiempo real, cosa que yo agradecería), pero poca cosa más.

Las 4D son posibles en cualquier consola (lo siento por quien piense lo contrario) lo que pasa es que implica un consumo de recursos bastante grande que actualmente se dedica a otras cosas, y además seguro que lleva detrás un trabajo considerable si quieres un gran realismo en el resultado.
La cuarta dimension es el tiempo....(como bien se ha dicho mas arriba)

Y eso lo esta emulando ahora mismo vuestro pc con esa imagen. Para los que no entendais la imagen, es facil, se trata de que el cubo es pequeño, y dsepues se convierte en grande(pasado a futuro) y luego al reves, de grande a pqeuño(futuro a pasado)... Por lo tanto, porque decis que se necesitaria potencial, etc....etc... La ps3, es solo un aparato que utiliza datos para renderizar imagenes....

Con nuestro "ingenio" la cuarta dimension es imposible para nosotros... Preguntaros como hacer que una "palomita" vuelva a ser un grano de maiz y visceversa...

Por ejemplo si se hiciera un juego de Cube Hypercube, Se le diria a la ps3, que renderizara las imagenes a un estado anterior y etc... Y eso lo puede hacer un movil, asi que no entiendo eso de que la cuarta dimension solo es posible en ps3...

No hay nada que pueda hacernos ver la cuarta dimension, como mucho emularla... Con una consola un pc, un movil, etc..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn