4D solo posible en ps3??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo todo esto lo veo como una historia creada por alguien para llamar la atencion. Las 4D como se explica ahi, no tiene mucho sentido. Todo lo que se puede mostrar en una pantalla esta en 3D, ya que tiene 3 planos. Un cuarto no existira jamas. Y ni mucho menos seria el tiempo. Vamos, llamar cuarta dimension al tiempo no lo veo muy logico, ya que no tendria nada que ver con las otras 3 (que se refieren a puntos en el espacio).

Y luego, sobre envejecer las texturas y eso, el Bad Company por ejemplo. Cuando empiezas una partida en Oasis por ejemplo, en el modo Fiebre del Oro. El mapa esta de una forma. Cuando acaba la ronda el mapa esta totalmente destrozado. Agujeros en el suelo por los ataques de artilleria, edificios destrozados por los tanques, arboles arrancados, ... Segun este articulo, este juego ya es en 4D entonces.
Yo creo que lso graficos del ps3 en juegos aun esta en pañales.. aunque nos paresca lo maximo en graficos.. se acuerdan del ps1 con el juego tekken??.. en esa epoca era unos graficazos.. eran lo maximo.. y explotaron su capacidad grafica con el metal gear solid snake .. unos graficasos.. despues con el ps2 q salio pues con el juego codigo veronica o tekken tag.. unos graficos q decian q era lo mejor.. pero al ultimo el juego q exploto su capacidad fue el resident evil 4, maravilla de graficos.. ahora q empezamos con el ps3.. no creo q mgs4 sea lo maximo q pueda dar en graficos.. aun falta muchos años para explotar su capacidad del ps3.. ya veremos hasta donde llegara.

es que la PS3 es increible y eso que tosavia no saben realmente el potencial oculto del cell que ni sony sabe toda la potencia que puede dar, yo creo que el cell dentro de un par de años sera capaz de emular hasta una xbox360

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Creo que ya exageramos, el Ps3 si es mas potente pero segun he oido para que una maquina pueda emular a otra, debe ser por lo menos 4 veces mas potente.

Yo todo esto lo veo como una historia creada por alguien para llamar la atencion. Las 4D como se explica ahi, no tiene mucho sentido. Todo lo que se puede mostrar en una pantalla esta en 3D, ya que tiene 3 planos. Un cuarto no existira jamas. Y ni mucho menos seria el tiempo. Vamos, llamar cuarta dimension al tiempo no lo veo muy logico, ya que no tendria nada que ver con las otras 3 (que se refieren a puntos en el espacio).

Acaso contradices una de las teorias de Albert Einstein????

http://www.lainsignia.org/2007/marzo/cul_028.htm
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn