4D solo posible en ps3??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo lo que pedira a esta maravillosa consola es que algun dia sony vendiera memoria ram mas grande porque a veces abro muchas paginas del navegador y me sale que no hay memoria suficiente

por otro lado ni aunque las otras consola adelanten su generacion, podran superar la potencia de ps3, y ahora a imaginar lo que nos depara con PLAYSTATION 4
yo esto lo sabia de antes de tener mi ps3, leerlo nuevamente pero en otra pagina es volver a soñar con lo que algu momento pense
ahi juegos que ya tienen un poco de esto pero no me imagino aun el real potencial de ps3 ojala eso vaya demostrandose desde killxone 2 en adelante, porque estoy seguro que ahi si que se viene el desarrollo de los juegos con todo.

no se puede decir mas claro, ha hablado un fanatico.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
No a dicho ninguna tonteria xD. En esta generacion la consola mas potente es ps3 y eso no lo va a cambiar nada... ya se vera en la siguiente. Que luego los servicios de cada consola y las exclusividades sean mejores o peores es otra cosa jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn