Cosa extraña en las partidas guardadas

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Me ha pasado una cosa muy rara en mi PS3. Resulta que estaba viendo a tele, mientras se encendia la ps3 por el canal del HDMI, pues estaba dentro el GTA IV y cuando voy a ver de nuevo la Pley, resulta que veo el principio del juego con Roman esperando en el puerto. Me salgo del juego y miro las partidas guardadas, y resulta que no había ninguna :ein: ni tampoco del Assasin´s Creed que también tenía guardadas. Estaba sudando, acojonao...pues apago las ps3 y la vuelvo a encender, miro y estaba todo como antes. A alguien más le ha pasao esto??

Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues tengo dos, la de USA también, habrá sido por eso?? Pero yo tengo automáticamente pa que cuando se encienda la ps3 salga la normal, la de Europa. Un saludo y gracias.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues tengo dos, la de USA también, habrá sido por eso?? Pero yo tengo automáticamente pa que cuando se encienda la ps3 salga la normal, la de Europa. Un saludo y gracias.
La unica razon, de lo que te a pasado, que veo normal, es que se haya iniciado la otra cuenta ... Aunque tengas automatico que se inicie la tuya.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues sí, habrá sido eso, porque antes he estado cambiando pa ver si la demo del FIFA salía en USA. Un saludo.
 
Superior