Cambio disco interno, ¿va con firm 2.42?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
24
Karma
0
He probado a cambiar el disco duro interno de 40 gb de una PS3 PAL Española y he tenido algún que otro problema. Tengo el firm 2.42



Me compré un toshiba MK1652GSX 160gb 5400rpm 2.5'' SATA-300. Hice copia seguridad a un USB y cambié el disco.


Me sale un mensaje de dos lineas dicíendome que El disco no es correcto... No me da opciones de boton PS o SELECT + START para iniciar desde un USB con un Update (por el foro oficial de Playstation3 leí que así se podría) pero nada...El usuaro que posteó su solución (la del update en el usb y pulsar select + start creo que lo hizo con el update del 2.41 que también he probado y nada de nada...


¿Pensáis que es del disco de 160gb (lo he probado en windows xp y funciona correctamente, incluso lo puedo formatear, en fat32)...?



¿Alguien con 2.42 ha cambiado su disco y le va bien? ¿Qué disco, marca y modelo?


Gracias de antemano...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
el problema me parece que es que necesitat un SATA-150 no 300 mira aber si te lo pueden cambiar y prueba

Edit: y 8 mb de bufer o caché o como se diga cuenta con eso tambien
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
24
Karma
0
el problema me parece que es que necesitat un SATA-150 no 300 mira aber si te lo pueden cambiar y prueba

Edit: y 8 mb de bufer o caché o como se diga cuenta con eso tambien
Ya había leído que mejor SATA-150, pero como digo en el foro oficial de sony un chico comentó que haciendo esa operación (que a mi no me da ni la opción), si le funcionaba ese disco sata-300... Gracias de todos modos, a ver si alguien responde si con firm 2.42 ha puesto un disco interno mayor...
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Precisamente yo he cambiado el disco duro original el martes por un Toshiba MK3252GSX de 320 Gb. También tengo el firm 2.42 y no he tenido ningún problema, es más sin hacer una copia de seguridad (aunque yo la hice por si acaso...) la play me arrancó sin ningún problema tras formatear el disco duro, guardándome las cuentas y todo.
Si puedes cambiar el que has comprado por este modelo, te lo recomiendo ya que otros compañeros también lo tienen y les va muy bien.

Saludos!!!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Pues fijaros que el de Cyraxworse, el Toshiba MK3252GSX es un disco duro igualito al que compré y no me va, un MK1652GSX (mismas características, SATA-II o SATA-300, aunque es más) y funciona correctamente, lo que me hace pensar que el disco duro que me compré está estropeado... aunque en un PC lo he probado y lo reconoce sin problemas (incluso uno como el mío está funcionando en algunas PS3 de otra gente)....

Con lo que no es del todo cierto que un SATA-300 (SATA II) no funcione, y que deba ser SATA-150 (SATA I) por narices... Incluso os diré que el de CyraxWorse, el Toshiba MK3252GSX , es SATA 2.6 a 800MB/S (el 150 es 150 MB/S y el 300 es 300 MB/S)...

Lo cambiaré por otro... Gracias a todos por las respuestas...
--- [ Añadido ] -----
Precisamente yo he cambiado el disco duro original el martes por un Toshiba MK3252GSX de 320 Gb. También tengo el firm 2.42 y no he tenido ningún problema, es más sin hacer una copia de seguridad (aunque yo la hice por si acaso...) la play me arrancó sin ningún problema tras formatear el disco duro, guardándome las cuentas y todo.
Si puedes cambiar el que has comprado por este modelo, te lo recomiendo ya que otros compañeros también lo tienen y les va muy bien.

Saludos!!!

¿Perdona lo formateaste antes de pincharlo en la PS3 o cuando lo pinchaste te lo formateó y luego arrancó?

Gracias! Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Cambiado por un Samsung 250GB SATA-150 5400 y todo perfecto a la primera lo ha reconocido y lo ha formateado...



Gracias !!



Saludos!
 
Última edición:
Superior