pasta termica ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Por el tema de la pasta termica.

De PS3 nose nada...lo que si se es de la 360 que se hizo un tutorial para poner mas pasta termica y asi que no se calentase tanto.
Pero de PS3 nose como va...supongo que seria bueno ponerle mas...o cambiarla con el tiempo....pero el problema esta en abrir una PS3..y perder la garantia...cosa que con un PC no pasa.

SAludos....
No. Yo no le canviaria la pasta termica que tiene y si lo ago lo aria dentro de un par de años cuando ya no tenga garantia ni nada. Pero ya va preparada asi que no te preocupes.
Por lo del otro tema os habeis pasado un poco no? El a preguntado una cosa normal. La pasta termica se le pone en las CPU's para que disipen el calor.
Saludos

ya claro y yo cambie ayer el condensador de fluzo

Iniciado por miguel527 Ver Mensaje
Pos yo me he creao una maquina del tiempo, con la que viajo a donde me plazca.
Acabo de volver con una PS4 junto con el MGS5 y GTA V Es alucinante las 3 cosas.
No me a dado tiempo a ver en que año estaba, le he dao a los botones a lo loco, pa viajar.

Respondiendo al Hilo: Yo no le cambiaria nada, tengo un poco de miedo con el tema de abrir una PS3

Pos yo me he creao una maquina del tiempo, con la que viajo a donde me plazca.
Acabo de volver con una PS4 junto con el MGS5 y GTA V Es alucinante las 3 cosas.
No me a dado tiempo a ver en que año estaba, le he dao a los botones a lo loco, pa viajar.

Respondiendo al Hilo: Yo no le cambiaria nada, tengo un poco de miedo con el tema de abrir una PS3

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
pues te apoyo man yo ni de loco desarmo mi negrita

(mi hermana se enoja portque trato mejor a la ps3 que a ella XD)

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn