los de game son tontos ?¿?¿

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues eso, hoy mi amigo se ha ido a comprar la ps3 de 80gb y vamos al game y le dice mi amigo tienes la ps3 y dice el dependiente si y le dice quiero la de 80gb y dice el tonto y porque no te compras la de 40gb que se puede piratear y yo me quedo WFT??? :cunao: y el tio seria tonto o nos querian vender la de 40gb por el mismo precio sera cabronazo, y al final le dijo mi amigo que queria la de 80gb y yasta y el tio dijo weno la de 80gb ya la piratearan y yo... XD ,a vosotros os a pasado alguna vez algo parecido?¿?¿ opinad
saluu2
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
jajaja, que personaje el tio, queria clabaros la ps3 de 40 por la de 80 jajaja y encima dice q se puede piratear es para ir y darle por retrasao..jajaja, espero que le digierais algo..

Salu2
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
yo compre nuevo el unreal tournament 3,me clavan 67 euros,vuelvo a los 6 dias para venderselo al game por que no me molaba y me daban 28 euros,para ellos ponerlo a 55 claro,no son tonots,son unos hijos de...............
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
¿Qué pasa, que tienen stock de la de 40GB y no saben cómo sacárselo de encima porque la de 80 cuesta lo mismo?

QUE LES DEN.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Claro, les habrán dicho que limpien las de 40gb cuanto antes porque si no, no las van a vender. Queria engañaros, esperadlo a la salida y pegadle!!! xD.

Sigue contando la historia tio, ¿que habeis hecho?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
pues eso es poco hoy he ido con un amigo al game pa vender unos juegos y van y me ofrecen 2 euros por dos juegos ke en el canal ocio me ofrecian 10 vaya pedazo de timo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Eso es ser un hijoputa, aunque hay dependientes bastante majos.
Recuerdo los de antaño del 'Centro mail', a mi me resultaban majos, y sabían de videojuegos y consolas, novedades, etc etc.
Ahora al menos los de aquí, no se saben ni los precios, no conocen ni los juegos.
Fuí a preguntar por el Oblivion GOTY me dijo que no existía eso XD después miró en el ordenador y estaba allí escrito (Sin stock)
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
jajaja, siempre k e kerido comprarme un juego en game nunca estaba, luego m iba a toysaras (o algo asi) y lo encontraba... joder k subnormales...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Tontos.. tontos y pesaos.. ya van 2 veces que voy al GAME a comprarme el Uncharted Platinium y me dicen:

MMM.. si si, ahora mismo no lo tenemos, pero mañana ya nos llega..

Y lo peor de todo es que los platinium ya hace casi un mes que han salido (creo).. asique no se a que esperan para tenerlos en tienda.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Si tienes algún Carrefour alrededor, tienen los Platinum a 26,95€ igualmente.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
pues por aqui los dependientes sobre todo uno,es un antipatico que con cualquier cosa que le digas casi que empieza a gritar y medio te manda ala mierda con una contestacion rapida,me parece una falta de educacion,me pensare bastante en comprar mas alli los juegos,me lo pienso xk hay 1 o 2 ke si ke son majos

salu2:hola:
 
Superior