los de game son tontos ?¿?¿ (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

a mi me dice eso el de la tienda y le monto una buena. Primero porque te esta intentando timar de forma descarada y segundo porque te ofrece la piratería cuando trabaja en una tienda que vende juegos(na mas hablarme de piratería le mandaría llamar al encargado a ver que opina el de como hace las ventas su empleado). No se que piensan de la vida estos de Game, yo afortunadamente todavía no he tenido problemas con ellos pero bueno eso también va por tiendas, algunos saben, otros saben algo y otros no diferenciarían una Ps3 de una nevera portátil.

salu2
Lo que está claro es que es "GAME" la estafadora, y no sus dependientes.

Yo trabajo en un centro comercial en el que tenemos un GAME, y puedo decir que [email protected] dependientes/as, (pq me suelo pasar a menudo y veo como me tratan a mi, y al resto de los clientes) son supermajos con la gente, aconsejan adecuadamente y controlan del tema. Dentro de que logicamente ellos está obligados por su empresa (por que no olvidemos que es su trabajo, y tal y como están las cosas...) a timarnos de una forma descabellada, por lo menos los de aqui lo hacen elegancia, jejeje.

Pero claro, me imagino que aqui habran tenido suerte con la gente que contrataron...

pues eso, hoy mi amigo se ha ido a comprar la ps3 de 80gb y vamos al game y le dice mi amigo tienes la ps3 y dice el dependiente si y le dice quiero la de 80gb y dice el tonto y porque no te compras la de 40gb que se puede piratear y yo me quedo WFT??? y el tio seria tonto o nos querian vender la de 40gb por el mismo precio sera cabronazo, y al final le dijo mi amigo que queria la de 80gb y yasta y el tio dijo weno la de 80gb ya la piratearan y yo... XD ,a vosotros os a pasado alguna vez algo parecido?¿?¿ opinad
saluu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Dioooos que atontado es el tio XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn