los de game son tontos ?¿?¿ (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

XDDD igual me ocurrio a mi para comprarme el MGS4 , llame a la tienda para preguntar el precio y me dijeron que costaba 79 € la verdad es que me quede de piedra , asi que lo miré en la web de game y salia que costaba 66 € . Al dia siguiente llamé otra vez y me dijeron que costaba 59 € , me cansé de tanta tonteria porque son unos estafadores encima hoy fui a la tienda y estaba a 54,99 € .
Tontos no , son unos cabrones. A alguien que sepa como tu no se la cuelan pero hay gente q no entiende ni papa y se la cuelan .Los de game son unos cabrones en cuantoa precios , les vendes un juego usado de la ps3 como podria ser el de la uro-08 , te dan 25 o 20 euros y depsues ellos los venden a 50
Eso sera a los otros,pero meteria la mano en el fuego que alguna de las cosas que habeis dichos es mentira

La gente namas saca cosas malas del game.

Pos yo estoy muy contento con ellos,los dependientes de reus,muy amables.

Ademas pensad en los seminuevos

Ami el uncharted me costo 35 seminuevo,se lo agradezco porque envez de pillar 1 por 70 napos podria pillar 2 practicamente iguales por 70 napos

Motorstorm a 10 euros,quien no se ha planteado comprarlo?

Y juegos,cuantos juegos de ps2 o otras consolas no usais?

Dan poco,pero prefiero eso que dejarlo cojiendo polvo en la estanteria
eso sera en vuestro game porque en el mio son to majos y ademas entiende bastante de videojuegos y el tio encima es un friki del metal gear como yo jaja nos tiramos un monton de tiempo ablando y me cae to bien pero bueno lo de la 40gb era xq se la tenian que quitar armenos eso me imajino
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn