los de game son tontos ?¿?¿ (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ya ves, yo me compré el año pasado el PES 2008 para PS2 por 45 € y luego voy a venderlo a la semana siguiente de la fecha de salida y me dan 17 € ¬¬ ... lo que son es unos cabr**nes!! Y me compré el Assasin´s Creed por 50 € y pasa un mes y lo bajan a 39, que coraje, y encima que era de segunda mano. SON UNOS ESTAFADORES!! Lo único bueno que tienen son los puntos que te dan, pero vamos que ellos no pierden na. Desde eso, sólo compro por internet que me salen los juegos precintaos por 15 o 20 euros menos.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

el otro dia (ayer) fui a preguntarles por el play TV,y me dijo que eso n oexistia,que era un bulo que corria en internet ¬¬ y kede mal delante de mis amigos :S

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
un bulo de internet XD y sale en la revista de la tienda, ou ou...
Bueno,tengo que decir que Game no le hace sombra al Centro Mail,aún recuerdo cuando me echaba mis partiditas al Halo 2 en la Xbox que tenian allí con mi colega el dependiente...que tiempos aquellos...obviamente,ahora sólo nos queda...

GAMESTOP: "POWERS OF THE PLAYERS"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn