Ya compre Resistance: Fall of Man!!!!

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
clap2 clap2 Pues eso ayer me hice con el Sixaxis en el Alcampo y hoy me fuí otra vez a investigar y allí estaban ya los juegos, ya tengo de todo menos la maquina jejeje, pero ya no falta nada.:pbj: :pbj:





Por cierto cajas mas pequeñas que los de PS2 y con un diseño muy, muy bueno, por lo menos para mi.

Saludos
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
En Que Alcampo Estan ???? ............................................................................................................
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Oye Por Cierto Y De Fondo Que Sale La Resvista Oficial De Ps3??? Si Es Asi Que Contiene? Y En Alcampo Han Puesto Todos Los Juegos Del Lanzamiento? Saludos
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
MartinDiaz dijo:
Oye Por Cierto Y De Fondo Que Sale La Resvista Oficial De Ps3??? Si Es Asi Que Contiene? Y En Alcampo Han Puesto Todos Los Juegos Del Lanzamiento? Saludos
Lo he comprado en el Alcampo de Loranca, Fuenlabrada (Madrid), tenian el Genji, F1, Resistance, Ridge Racer y Motorstorm.

La Revista es "PlayStation Revista Oficial - España", vienen cosas de PSP, de PS2, y en esta viene el especial de ¡Todo PS3!:
-Los juegos a examen
-Lo que hay que saber sobre Blu-Ray y alta definicion
-Así funciona PlayStation Network
-Analizamos a fondo la máquina
-Los secretos del mando SIXAXIS

Ademas trae unos cupones de descuento para GAME de 5€ para juegos de PS3: Motorstorm, Ridge Racer 7 y Splinter Cell Double Agent.
De PS2: Final Fantasy XII
De PSP: Prince of Persia Rival Swords

Saludos:rolleyes: :rolleyes:
 
Superior