es normal????

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Depende de muchos factores: Calor ambiente de habitacion, recursos de hardware que requieren segun los juegos, si la tienes bien ventilada (que la parte derecha y trasera esten bien separadas de paredes), etc... Pero si es normal si ;). Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues es normal como dice Herensuge si tienes una pared delante o detras muy cerca o hace muchisima calor en la habitacion. No pasando ninguna de estas dos cosas lo mas probable esque el ventilador no te sale tanto e incluso nunca. Mira, yo tengo la PS3 unos 2 meses y en la vida me ha saltado el ventilador porque llevo muchisimo cuidado.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
pues la mia se tira todo el dia con el ventilador y la tengo bien ventilada, vamos que me falta ponerla debajo del chorro del a/a y no me ha dado ningun problema
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Es normal, incluso a mí con el Uncharted me salta mucho antes, pero la ps3 está bien fresquita durante la partida que es lo que importa ;)

Saludos!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
po yo la tengo depie y mas o menos bien separada de la pared y no se si me salta sikiera,¿suena muxo cuando salta?
lo k si me suena es cuando meto un dvd con varias pelis aunk solo durante la reproduccion
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
A mi el ventilador no me salta porque como he dicho antes la tengo bastante alejada de la pared y la tengo muy bien ventilada.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Es normal si el aire que le entra ya es caliente, si salta es porque lo necesita, intenta levantar unos centímetros la play y separarla de las paredes, a ver si refrigera mas, ahora mismo hace mucha calor.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Según, si la tienes mal ventilada... es lógico, pero no es de preocuparse.
PD: A la mia se le ha petado la lente. xD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A mi me llama la atencion una cosa.
Yo la tengo en un muble de TV cerrado, en cuanto pongo un juego, salta el ventilador, pero resulta, que aunque me tire 10 horas, la consola, al tacto esta fria, pero el mueble lo pone a 40-45º, pero ella sigue fria. Eso si, el resto de aparatos se ponen al rojo, figurate.
En cambio, la Wii, no calienta los aparatos, pero a los 10 minutos esta caliente para hacer salchichas...
Al final va a resultar que la play no esta tan mal pensada, salvo por el polvo que acumula en las rejillas, kilos saco!!!!
 
Superior