se calienta la ps3

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues la mía me sorprende porque por más que está encendida nunca se calienta :S
Y si desprende calor no me doy cuenta.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Bienvenido al foro (deberias haber hecho un post en presentaciones pero bueno... ;)). Es normal que desprenda calor, de lo unico que has de tener cuidado es de tenerla bien ventilada, que no este encajonada. Que tenga suficiente espacio por el lado derecho y trasero para una buena ventilacion. Si la tienes bien ventilada no deberias tener problemas ;). Saludos :hola:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Claro que es normal, para eso lleva ventiladores, para refrigerar. :D
Si no suelta un chorro de calor por detrás, malo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Yo en verano puse un ventilador hasta en el techo, porque sino varias personas en una habitacion pequeña jugando a la ps3 unas cuantas horas, acaba siendo una sauna :buf:
Es normal que desprenda calor por la parte de atras, es la forma de refrigerar que tiene.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Tranquilo compañero!

Yo al principio también tenía miedo del calor que desprendía mi ps3 porque la tengo bastante "emparedada" la verdad, sin mucha ventilación, pero ella solita es capaz de disipar todo el calor que tiene en el interior.
Hasta 5.5 horas seguidas sin problemas la he llegado a tener, y después de estar los ventiladores a tope (cuando suena como un aspirador XD), ellos solos vuelven a las revoluciones normales cuando detecta que el calor se ha ido.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
gracias a todos por vuestras respuestas, en cuanto a que desprendiera calor ya me lo imaginaba pero es que parecen los chorros de un boing, jeje!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Eso es que nunca has metido la mano detrás de la fuente de alimentación de un PC de última generación. :p
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Juno tiene toda la razon del mundo XD. Mi ordenador que es de ultima generacion desprende un calor que lo flipas en colores XD. Pero bueno te vas adaptando jeje.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
La mía ha estado dos horas por la mañana y dos por la tarde y aún así no estaba apenas caliente. Eso sí, cuando la apagas si está caliente, pero al poco se enfria.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
pues mi problema es que a los 15-20 min de estar jugando empieza a ponerse el ventilador a toda potencia,y la verdad que es bastante molesto el ruido que hace,toco la play 3 y esta practicamente fria,ademas donde juego tengo aire y siempre que estoy alli lo tngo puesto joo

salu2 :hola:
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Sobre los ventiladores usb... lee por el foro que hay bastantes defensores pero también detractores de éstos aparatejos... unos dicen que hacen bastante ruido y que además meten más calor del que disipan, piénsatelo bien porque el sistema de refrigeración que trae de serie la ps3 es más que suficiente, cierto que suena bastante, pero mejor dejar todo como está (en mi opinión claro :p)

Saludos!!!
 
Superior