Algunas dudas antes del gran día (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Sobre ese tema, mas o menos, queria haceros una preguntita, haber yo tambien tengo Ono, pero me gusta, y de echo los tengo, todos lo puertos abiertos, mi pregunta era...
¿Correrá algun peligro mi PS3 expuesta a internet con todos los puertos abiertos?

Iniciado por m1gu3lon
Tu PS3 no, lo que puede quedar expuesta es tu conexión a internet si no le has puesto ninguna clave wep o filtro por mac, y te podrian gorronear ancho de banda.
PREGUNTA:
¿Donde viene la dirección MAC en la PS3?. Necesitaré agregarla al filtro de mi router para que pueda entrar en mi wifi. He oido por ahi q en el mismo menú viene puesta, pero no estoy seguro. Lo pregunto para que una vez que la tenga, pueda mirarla directamente y no perder el tiempo en buscarla XD

Gracias por adelantado y saludos.
Sisi lo se Trigue, Muchas gracias tio, pero de momento uso LAN no WIFI, xD.
Lo sé estoy un poco anticuado juas...No enserio, cuando tenga la PS3 yamare a Ono para cambiar el modem a ese Wifi, de todas formas yo seguiré por cable, me gusta mas, le dajaré el Wifi a la PS3, que se lo merece... XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn