Algunas dudas antes del gran día (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

si, te respondo yo flipaman,te funcionan todos los teclado k lleven un conector USB, y tambien los k van por Bluetooth, la marca logitech en especial es la k mejor compatibilidad tiene con Playstation, pero te van a funcionar todos, espero haberte servido de ayuda, y si te puedes piyar el teclado y raton mejor, hará tu navegación mas cómoda y sencilla en la consola
esk no se, es raro k un teclado bluetooth(supuestamente reciente) , no necesitará drivers para conectarlo y k funcione, si los necesita no se, no obstante, yo no la tengo pero opino, creo k la PS3 trae en el menu la opcion de instalación de un hardware inalambrico, si alguien con PS3 a hecho la prueba k lo diga, no conozco ningún teclado inalambrico k necesite drivers, perdonad si me ekivoco
si, si, el mio es de esos, lo k pasa esk no necesito drivers, es un simple teclado inalambrivco y tiene como "la centralita" k va conectada por USB al PC, deberia de funcionarte el tuyo en PS3, pero para mayor seguridad, si te pillas la PS3, mañana tendrás la oportunidad de probarlo tu mismo, o si tenemos suerte, alomejor puedes probarlo hoy mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn