Mi ps3 a muerto

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Bueno eso estaba jugando tranquilamente Gta IV matando polis y todo cuando se queda pegada y no la puedo apagar por el boton tactil, la apago por atras y al encenderla denuevo veo que no me lee los juegos, es una autentica p*tada ya que soy de sudamerica y creo que aca no hay sat ya que me la compre en USA joo
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
A mi me ha pasado dos veces y jugando al gta 4 (no se si es casualidad) se que es la lente porque cruje al leer pero es que m prece muy fuerte que se ompan tanto...
2 vecs rota en 8 meses asi que otro mas to metete en el hilo del sat y veras que hay gnte como tu y yo.( de sudamerica tb a ver si lees algo que te interese suerte)
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
A mi lo que me ha pasado a veces en el GTAIV esque se cala xD pero no se si es el juego , el lector , o que al no tener HDMI la TV peta xD
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Pues a mi se me ha quedado pegada pero al reiniciar si lee discos =S, soy de Mexico y la ps la encargue de estados unidos, espero nunca verme en esa situacion, llama al centro de atencion de sony.. debe tener solucion
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Pues a mi se me ha quedado pegada pero al reiniciar si lee discos =S, soy de Mexico y la ps la encargue de estados unidos, espero nunca verme en esa situacion, llama al centro de atencion de sony.. debe tener solucion
No te preocupes que estamos en las mismas
:)
__________________
En cuanto al tema

pues mis condolensias
ya que a de ser un corajaso que pase eso ya que no es nada barata

salu2
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
No saben que miedo me da leer estos post. Yo me la compre en miami cuando recien salió, la de 60gb y hasta ahorita no me hace ningun ruido y todo bien. Pero el dia que me pase me muero (y luego compro otra) pero espero no me pase.
]Bueno pues animo y a esperar ver que pasa con tu ps3. saludos!
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
No saben que miedo me da leer estos post. Yo me la compre en miami cuando recien salió, la de 60gb y hasta ahorita no me hace ningun ruido y todo bien. Pero el dia que me pase me muero (y luego compro otra) pero espero no me pase.
]Bueno pues animo y a esperar ver que pasa con tu ps3. saludos!
como te la bas a comprar si primero te bas a morir
?????????????????
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
Bueno eso estaba jugando tranquilamente Gta IV matando polis y todo cuando se queda pegada y no la puedo apagar por el boton tactil, la apago por atras y al encenderla denuevo veo que no me lee los juegos, es una autentica p*tada ya que soy de sudamerica y creo que aca no hay sat ya que me la compre en USA joo
Amigo a mi me paso lo mismo soy de centroamerica (Panama) y compre mi ps3 en houston en gamestop y q hice ok llamar el SAT de USA tienes que enviar tu ps3 con alguien o donde un familiar para q te haga todos los tramites que pide sony que te mandan una caja prepagada para que mandes la consola ahy con la copia de la factura y alguien haya tiene que llenar un formulario y enviar todo eso, tambien puedes usar ups o fedex pero es demasiado caro 186 dolares solo costo de envio y de regreso lo mismo.
Todo esto debes hacerlo desde USA,

NUMEROS DEL SAT
Sony Computer Entertainment America
M-SAT 6:00 a.m. - 8:00 p.m. PST
Sunday 7:00 a.m. � 6:30 p.m
800-345-7669 (800-345-SONY)
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Bueno a ustedes que saben vale la pena la inversion? xq me da miedo comprarmela y que se me muera la ps3...
Saludos desde mi negrita aqui en tiquicia... y no tenemos SAT
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues si eres de sudamerica y no hay SAT (logico no?) te recomiendo que cambien tu mismo la lente, yo lo he hecho y bueno a mi me funciono pero no del todo, pero fue porque hice ottra pendejada pero bueno eso ya es otra cosa, si, si funciona eso si, a mi si me funciono, espero que a ti si.

Saludos
 
Superior