Mi ps3 a muerto (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno eso estaba jugando tranquilamente Gta IV matando polis y todo cuando se queda pegada y no la puedo apagar por el boton tactil, la apago por atras y al encenderla denuevo veo que no me lee los juegos, es una autentica p*tada ya que soy de sudamerica y creo que aca no hay sat ya que me la compre en USA

Iniciado por Kosentoh Ver Mensaje
Amigo a mi me paso lo mismo soy de centroamerica (Panama) y compre mi ps3 en houston en gamestop y q hice ok llamar el SAT de USA tienes que enviar tu ps3 con alguien o donde un familiar para q te haga todos los tramites que pide sony que te mandan una caja prepagada para que mandes la consola ahy con la copia de la factura y alguien haya tiene que llenar un formulario y enviar todo eso, tambien puedes usar ups o fedex pero es demasiado caro 186 dolares solo costo de envio y de regreso lo mismo.
Todo esto debes hacerlo desde USA,

NUMEROS DEL SAT
Sony Computer Entertainment America
M-SAT 6:00 a.m. - 8:00 p.m. PST
Sunday 7:00 a.m. � 6:30 p.m
800-345-7669 (800-345-SONY)
Pues si eres de sudamerica y no hay SAT (logico no?) te recomiendo que cambien tu mismo la lente, yo lo he hecho y bueno a mi me funciono pero no del todo, pero fue porque hice ottra pendejada pero bueno eso ya es otra cosa, si, si funciona eso si, a mi si me funciono, espero que a ti si.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn