Posible Ps3 Dañada, ayuda

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Bueno, esta es la historia
El play no es el mio, es de un amigo que la tiene hace mas o menos 2 años, y nunca habia puesto problema, hasta que le instalo el linux, y no le daba imagen en su tv de tubo, y llee en un tutorial que necesitaba conectarlo a un Tv de alta definicion y efectivamente fue eso, lo conectamos el en Tv mio y funciono bien, jugamos unos demos e instalamos MGS4 para mostrarselo y todo muy normal, luego se lleva su consola para la casa y la conecta solo hasta el dia siguiente, y por sorpresa no le lee ningun disco:babas:, nada de nada, de ningun formato, y lo mas preocupante es que los demos que tenia instalado tampoco, entonces no creo que sea problema de lente, entonces que hace el amigo mio, formatea el dicu duro y sigue igual,

Alguien sabe que pueda ser, mil gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
Bueno pues eso es raro la verdad yo creo tu amigo ha tenido mala suerte ya que debio acabarse su garantia si dice que tiene 2 años con ella asi que pues si dices que tampoco lee las demos,y tampoco lee discos pues esta raro yo creo que si es el lector o alguna otra cosa que haya podido dañar el disco duro,es raro asi que no te puedo ayudar en mucho pero igual que tenga suerte tu amigo y ojala que no sea nada grave
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
si, creemos que ese es el problema, pero lo curioso es que cuando lo ensayamos en mi casa funciono bien..., cuando inicia los demos llega solo hasta la parte que aparece Playstation 3 y ya se queda negra la pantalla......esperaremos a ver que pasa y garantia nunca hubo porque se lo trajeron de USA y en colombia no hay SAT, vamos a ver que pasa, gracias
 
Superior