Qué significa 3 pitidos?

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Hola,
debido a la (basura) beta del socom, me ha visto obligado a reiniciar bastantes veces la ps3, en muchas ocasiones suenan 3 pitidos que me tienen un tanto mosequeado.

Qué significan?.

Un saludo
 

SiKuS

sikus21
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
a mi también me gustaría saberlo... a veces al salir de un juego, se me reinicia y me hace los 3 pitidos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
lo de los 3 pitidos es porque la ps3 se a tenido que apagar o reiniciar forzadamente, cosa que no es bueno.

Por cierto, e jugado a la beta del socom en casa de un amigo y no esta mal.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
lo de los 3 pitidos es porque la ps3 se a tenido que apagar o reiniciar forzadamente, cosa que no es bueno.

Por cierto, e jugado a la beta del socom en casa de un amigo y no esta mal.
el juego no esta mal, pero la beta solo da problemas, y no paro de reiniciar la consola.

Ya veras como se me fastidie por esto....
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
kiere decir reinicio, no es nada malo...

alguien sabe como se puden dar las gracias? no lo encuentro, puede ser k al canviar el aspecto de la pagina se ayan olvidao?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
alguien sabe como se puden dar las gracias? no lo encuentro, puede ser k al canviar el aspecto de la pagina se ayan olvidao?
El foro esta todavia al 50% y no las han puesto todavia, lo que si puedes hacer es subir la reputacion, pero dosificala que creo que no se puede dar tanto como las gracias ;). Saludos :hola:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
los tres pitidos lo hace porq esta guardando algo en el disco duro mientras lo apagas, simplemente te avisa de eso, pero no es nada malo.
Saludos
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
En mi PS3 los 3 pitidos y el Bad COmpany van juntitos de la mano... Es el único juego que se me congela la imagen jugando Online y claro por consiguiente pi, pi, pi Ya me lo tomo a cachondeo porque macho...
 
Superior