preguntas ps3 al SAT

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
hola a todos, tengo k enviar una ps3 al SAT y es de 60 Gb, comprada el primer dia, se a acabado la garantia y me piden k page 250€... ahi van mis preguntas:

1º- e oido k tardan mucho en debolver la ps3 de welta (casi 3 meses), mi pregunta es, si tardan mas tiempo en epoca de verano o tardan lo mismo todo el año?, es por pegarme un tiro...:mad:

2º- existe otra manera de arreglar mi ps3 sin tener k estar tanto tiempo sin ella y k me cueste menos, o nada:buf:, por su arreglo?

3º- si se da el caso k la envio al SAT, ellos m la canviaran por otra, una vez me traigan la nueva, existe algun tipo de garantia por si surge algun problema?

saludos y gracias:hola:
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
hola a todos, tengo k enviar una ps3 al SAT y es de 60 Gb, comprada el primer dia, se a acabado la garantia y me piden k page 250€... ahi van mis preguntas:

1º- e oido k tardan mucho en debolver la ps3 de welta (casi 3 meses), mi pregunta es, si tardan mas tiempo en epoca de verano o tardan lo mismo todo el año?, es por pegarme un tiro...:mad:

2º- existe otra manera de arreglar mi ps3 sin tener k estar tanto tiempo sin ella y k me cueste menos, o nada:buf:, por su arreglo?

3º- si se da el caso k la envio al SAT, ellos m la canviaran por otra, una vez me traigan la nueva, existe algun tipo de garantia por si surge algun problema?

saludos y gracias:hola:
mira tio no les creas nada ,reclamales que son dos años de garantia y si te siguen diciendo que es un año de garantia ,les dices que te pongan con le supervisor.ami me me paso la garantia igual y me querian hacer pagar ese dinero y yo les deje que de eso nada ,que la ps3 es 2 años de garantia y el tio me dijo que me esperara que lo iba a consultar y luego me dijo que si ,que la ps3 de 60 la habian subidos mas meses de garantia.
pero primero te intentan estafar para que pagues .
tu reclamles que son dos años.
estos del sat cada dia son mas imbeciles y estafdores .
anda que no abra gente que despues del años alla pagado esos 250 euros
SAT = IMPRESENTABLES Y ESTAFADORES
--- [ Añadido ] -----
por cierto
si taran 3 meses en devolverla ,por que yo ya llebo 2 meses de espera y me dijero que para final de mes me llegaria
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Tiene razon yorchh, reclama la garantia, y en caso de no conseguirla, yo qe tu me pillaria una de las nuevas de 80Gb por 400€, ya qe como el cable HDMI, los juegos y los otros mandos ya los tienes comprados, noes tanto gasto, y solo serian 400€ sin subir mas el precio con las cosas extra
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
gracias, eso are, podriais responderme a las 2 preguntas de abajo...


como se pueden ahora dar las gracias?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
mira yo llame la semana pasada al sat para mi ps3 de 60gb que tambien esta comprada el 23 de marzo del 2007 y no me pusieron ninguna pega,me la han recogido y me daran una nueva sin tener que pagar,gratis,asi que tambien te recomiendo que reclames,tienes dos años,mirate esto:

http://www.laps3.com/foro/5_general/66340-procedimientos_soluciones_contra_sat.html (leelo contiene mucha informacion)

http://www.laps3.com/foro/5_general/113135-defraudado_sony_por_favor_que_alguien_me_ayude-2.html (mira la segunda paguina, el segundo post)

a tu primera pregunta,suelen tardar dos meses y medio o tres,en verano depende,pero sigue rondando por ese tiempo.

a tu segunda respuesta,no tengo ni idea,pero supongo que alguien habra que sea capaz de arreglar una ps3.

a tu tercera pregunta,partiendo de que tienes dos años,el tiempo que se tire tu ps3 en el SAT no suma,es decir,si cuando la enviaste tenia un año y dos meses,cuando vuelva le quedarian todavia los diez meses.

como se pueden ahora dar las gracias?
de momento no se puede dar las gracias,supongo que la pondran,pero no se cuando,pero puedes dar reputacion en el botoncito de debajo de cada usuario,el que pone V/X

Saludos,espero haberte ayudado.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
La garantia por LEY deberia ser de 2 AÑOS.
Asi que si no han pasado dos años, sinó uno...
toc denunciar al centro de atención al consumidor
Salu2!
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Manzanares
Hola tngo una Ps3 de 40 Gb y creo k s m rompio el lector y la mande la ps3 al Sat el viernes 24 de julio, e estado mirando otros comentarios, y de verdad tardan 2 o 3 meses en mandarte una Ps3,yo no puedo star tnto tiempo sin la Ps3,la necesito para jugar cn mis amigos y todo eso. en cuanto tiempo estimais k mandan una Ps3 de 40 Gb enviada desde el viernes 24?:baaa:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Hola tngo una Ps3 de 40 Gb y creo k s m rompio el lector y la mande la ps3 al Sat el viernes 24 de julio, e estado mirando otros comentarios, y de verdad tardan 2 o 3 meses en mandarte una Ps3,yo no puedo star tnto tiempo sin la Ps3,la necesito para jugar cn mis amigos y todo eso. en cuanto tiempo estimais k mandan una Ps3 de 40 Gb enviada desde el viernes 24?:baaa:
Reflotando que es gerundio :douh: ...

:buf: , al final los mods pondrán infracciones
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior