¿ha podido mi ps3 rajar un juego?

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
wenas foreros pues nada queria preguntaros si la ps3 puede rajar (si si rajar) un juego blueray. Es que tengo el gta iv con una raja desde el circulo mas pequeño hacia afuera de por lo menos 1cm...

si ha sido la play la tengo q cambiar por otra ps3 o algo de eso?

sabeis algo para reparar la raja y que me pueda leer el gta iv?


gracias y saludos

PD:mi ps3 es la de 40 gb
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
No creo que lo haya hecho la ps3, mas bien tu sin darte cuenta, te explico:

Cada vez que metes el disco en su funda hance un click, es posible que en alguno de eso se haya rajado.

Espero haberte ayudado.

Salu2.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
mi ps3 siempre la tengo tumbada....yo creo que ha sido por lo que ha dicho tmlores que al meterlo en la caja...

gracias de todas maneras :)

de todas maneras sabeis si se puede hacer algo para repararlo?

saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Pues hace tiempo me dijeron que lavandolo con pasta de dientes por la raja se quitaba, y me funciono pero claro era un DVD de la ps2.

SAlu2.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Esas rajas las hacen las cajas si no tienes mucho cuidado. Por eso me gusta a mí guardar los juegos en cajas de DVD-R, y las cajas originales las conservo aparte.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Puedes poner una imagen de esas fundas y decir donde las compras¿¿

Gracias.
Son las cajas de toda la vida, no son especiales. Como las que vienen con los discos de música por ejemplo, las venden en casi cualquier sitio, y el soporte que tienen sujeta el disco pero no hace ese click, y para sacarlo no tienes que hacer ningún esfuerzo.

Yo lo recomiendo porque no es este el primer hilo de alguien que dice que se le ha rajado un disco, y siempre comienza la raja en la zona central, está claro que es culpa de las cajas originales.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo creo (y digo creo porque no lo he probado) que la pasta de dientes sirve para pulir el disco, es decir, reparar rajas muy superficiales, más que rajas, rallones, no creo que la pasta de dientes sirva para arreglar algo profundo.
Yo llamaría al SAT y se lo contaría (no te eches la culpa claro) y a ver qué pasa.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
mi ps3 siempre la tengo tumbada....yo creo que ha sido por lo que ha dicho tmlores que al meterlo en la caja...

gracias de todas maneras :)

de todas maneras sabeis si se puede hacer algo para repararlo?

saludos
si el rayaso no es muy muy profundo si que se puede..... por ejemplo donde yo vivo en mi videoclub se reparan cds dvd y bluray con rayasos te los dejan pleamente puliditos como nuevos por solo 2.99€
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
A mi me paso lo mismo con euro. Los de ea me dijeron que es, que cuando sacas el juego de la consola está caliente y al meterlo en la caja, el soporte de la caja que hay en medio para el cd, lo raja.
 
Superior